Ni Álvaro Fidalgo ni Alex Zendejas: El jugador de América que más subió su precio en 2025

En 6 meses el jugador del América incrementó su precio a comparación de sus compañeros, pese a no tener los reflectores

Ni Álvaro Fidalgo ni Alex Zendejas: El jugador de América que más subió su precio en 2025
@dago_240
Ni Álvaro Fidalgo ni Alex Zendejas: El jugador de América que más subió su precio en 2025
José Alejandro
Liga MX
Compartir

Dagoberto Espinoza es el jugador del América que aumentó más su precio, superando a sus compañeros Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas en cuanto a porcentaje. El joven de 21 años tuvo un incremento considerable, pues de valer 100 mil euros (2.1 millones de pesos) ahora tiene un precio de 2.5 millones (54.5 millones de pesos), según Transfermarkt. Estos son los 3 refuerzos de confirmados de las Águilas .

El lateral derecho aumentó su precio debido a que fue un jugador constante en el esquema de André Jardine, pues en el Clausura 2025 disputó 9 de los 17 partidos. Mientras que en el arranque de este Apertura 2025 vio actividad con los azulcremas en el empate 1-1 frente a los Bravos de Juárez .

Dagoberto Espinoza
@dago_240
Dagoberto Espinoza incrementó su valor en el mercado 2,400 por ciento este 2025 al ser un referente en América

Espinoza se encuentra en el quinto lugar de la lista de jugadores mexicanos que fueron la revelación en cuestión monetaria de Transfermarkt, ya que tuvo un incremento de 2,400 % en su valor en el mercado, quedando solo por debajo de Alexis Vega, Johan Vásquez, Julián Quiñones y Obed Vargas en cuanto a los millones que subieron.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Dagoberto Espinoza, el jugador que aumentó de precio en 2025?

Dagoberto Espinoza es un futbolista mexicano de 21 años que inició su carrera en las Fuerzas Básicas del América. El jugador tuvo una aventura de 1 año en el viejo continente con el Circle Brugge de Bélgica, para después regresar con las Águilas.

El lateral derecho debutó a los 19 años con los de Coapa en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2024 ante el New England, disputando los últimos 25 minutos cuando el equipo azulcrema ya tenía su pase en la bolsa.

Fue hasta el Clausura 2025 que el canterano del América fue tomado en cuenta por André Jardine y en esta nueva temporada ya suma 84 minutos en la Liga BBVA MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×