Los Dodgers acarician el título de la Serie Mundial

El mexicano Víctor González cumple de nuevo sobre el montículo y el martes su equipo podría terminar con un ayuno de más de tres décadas sin campeonato mundial.

Gerardo Vargas
Otros Deportes
dodgers a un juego de la serie mundial.jpg
Reuters

Los Dodgers de Los Ángeles están a un juego de terminar con un ayuno de 32 años y solo un triunfo los separa de ganar la Serie Mundial. Una destacada labor de Clayton Kershaw fue clave en el triunfo de su equipo, que terminó por superar 4-2 a las Rayas de Tampa Bay en el Juego 5 del Clásico de Otoño 2020.

kershaw serie mundial.jpg
Reuters

Kershaw se quitó el estigma de pitcher que falla en los momentos importantes y otra vez dejó a su equipo un una situación favorable para el triunfo. El zurdo no solo se adjudicó el partido, por si fuera poco ya superó a Justin Verlander como el serpentinero que más ponches tiene en la historia de la postemporada de la MLB con 207.

El mexicano Víctor González entró al relevo en la parte baja de la octava entrada y se fajó sobre la lomita colgando un cero valioso con dos hombres en base, en lo que fue uno de los momentos más intensos y de máximo presión en el Juego 5 de la Serie Mundial. El de Tuxpan, dio una base por bolas pero retiró con par de elevados al jardín central al cubano Randy Arozarena y Brandon Lowe.

La ofensiva de Dodgers continúa bateando de gran forma, esta vez Joc Pederson y Max Muncy fueron los encargados de pegar jonrón; el equipo de Los Ángeles ha conectado cuadrangular en cada uno de los juegos que van de esta Serie Mundial. Y se ha caracterizado por el bateo oportuno.

El Clásico de Otoño se reanudará el martes y Dodgers tendrá la posibilidad de terminar con una sequía de 32 años sin título, mientras que Tampa Bay intentará enviar la serie a un séptimo partido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×