Oribe Peralta jugando en las Chivas
27 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Oribe Peralta ya decidió en que equipo jugará

Luego de culminar su etapa en las Chivas Rayadas de Guadalajara, Oribe Peralta está buscando opciones para seguir su carrera profesional.

Tras su salida de Chivas, el veterano delantero, Oribe Peralta decidió en que equipo podría jugar sus últimos partidos como futbolista profesional, el “Hermoso” está buscando la posibilidad de fichar con Santos Laguna , equipo en el que el atacante tuvo sus mejores momentos de su carrera.

Peralta llegó a Chivas hace dos años y medio, pero el fichaje no fue lo que se esperaba, pues en ese periodo solamente consiguió dos goles y no pudo hacerse de la titularidad con el “Rebaño Sagrado” en ningún momento.

La ocasión que Martinoli le declaró su amor a Oribe Peralta

Según San Cadilla del diario Reforma, el delantero de 37 años desea volver a vestir la playera de Santos Laguna, con los de Torreón consiguió dos títulos de la Liga BBVA MX y anotó 87 goles.

“Oribe Peralta espera un milagro pues luego de que rechazó la oferta de Chivas para integrarse al cuerpo técnico o al trabajo con las fuerzas básicas de los rojiblancos, seguramente cruza los dedos para que Santos Laguna le dé alguna señal, pues su deseo es terminar su carrera vestido con la playera del cuadro de la Comarca, publicó el medio San Cadilla.

Te podría interesar: Los primeros 2 refuerzos que habría pedido Marcelo Michel Leaño para Chivas

La carrera de Oribe Peralta en el futbol mexicano

Oribe Peralta se convirtió en uno de los futbolistas consentidos de la afición de México, gracias a sus actuaciones destacadas con Santos Laguna, equipo en el que se consagró campeón del torneo doméstico en dos ocasiones, Clausura 2008 contra Cruz Azul y Clausura 2012 ante Rayados de Monterrey.

Su llegada al América fue polémica, ya que muchos aficionados pedían que el fichaje fuera con Chivas, pues era el delantero del momento, con los de Coapa se coronó en Apertura 2014 y 2018, además levantó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016 de la mano de “Nacho” Ambriz.

Te podria interesar: Chivas le da las gracias a Oribe Peralta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!