Hiram Mier renueva con Chivas.jpg
26 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas de Guadalajara renueva a pieza clave del equipo

Las Chivas Rayadas de Guadalajara comienza a planear el Clausura 2022 y el “Rebaño Sagrado” tomó una importante decisión.

La planeación para el próximo torneo de la Liga BBVA MX entró en vigor para las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues según fuentes, el “Rebaño Sagrado” habría renovado a uno de sus pilares en la defensa del equipo, Hiram Mier.

La renovación del defensa central llega como parte los cambios y movimientos que está haciendo el cuadro tapatío de cara al próximo torneo, esto ya con un entrenador fijo en el equipo, Marcelo Michel Leaño , quien se quedó de manera permanente en la dirección técnica.

El futbol fue de Chivas, el juego mental del Puebla | El Dictado

Hiram Mier llegó a un acuerdo para alargar su relación laboral con los “Rojiblancos” por un año más, esto según información de ESPN, el zaguero tuvo un semestre complicado, pues estuvo fuera varios partidos por las lesiones que sufrió en el torneo pasado.

El defensor de 32 años llegó a Chivas de Guadalajara a finales de 2018 y se convirtió en refuerzo para el torneo Clausura 2019, Mier ha tenido torneos intermitentes con el “Rebaño Sagrado”, pero su experiencia pesa en el cuadro tapatío.

Te podría interesar: Los primeros 2 refuerzos que habría pedido Marcelo Michel Leaño para Chivas

Posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2022

El “Rebaño Sagrado” tiene en un sus planes a Alejandro Zendejas , un extremo mexicano que tuvo un torneo destacado en el Grita México Apertura 2021 con el los “Rayos” del Necaxa.

Zendejas tuvo una etapa con el cuadro tapatío en el año 2020, tras terminar su contrato fichó como agente libre con el conjunto de Aguascalientes, ahora la directiva de Chivas buscaría el regreso del elemento de 23 años.

Con la salida de Oribe Peralta , el “Rebaño” tendría en mente traer a un centro delantero que haga pareja o sea un buen recambio de Alexis Vega, uno de los nombres que han sonado para reforzar al conjunto de Guadalajara son los de Eduardo Aguirre de Santos y Santiago Giménez de Cruz Azul.

Te podria interesar: Chivas le da las gracias a Oribe Peralta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!