Marcelo Michel Leaño Chivas
22 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Los 2 refuerzos que pidió Leaño tras la eliminación de Chivas

Luego de la eliminación ante Puebla, Marcelo Michel Leaño pidió tres refuerzos para Chivas de cara al próximo Clausura 2022.

Chivas fue eliminado del Grita México Apertura 2021 tras caer en penales contra Puebla y tanto Marcelo Michel Leaño como Ricardo Peláez, coincidieron que fue un completo fracaso haber quedado fuera en el repechaje.

El Rebaño dejó ir en tres ocasiones la ventaja para avanzar a la liguilla del futbol mexicano. Primero se pusieron 0-1, luego se pusieron 1-2 y cuando en penales tenían el cobro decisivo, César Huerta lo terminó fallando.

Te podría interesar: El delantero que sería el sustituto de Oribe Peralta en Chivas

¿Qué sigue para Chivas tras su eliminación | Marcaje Personal

Los refuerzos que pidió Leaño en Chivas

De acuerdo con información de Marca CLARO, el técnico del Rebaño tiene claro a los refuerzos que quiere llevar para el próximo torneo. Posiciones clave con las que podría competir contra los mejores en el siguiente semestre.

La misma fuente señala que Leaño solicitó a la directiva que llevaran a un defensa central y también a un lateral. La preocupación principal del entrenador, es la posible salida de elementos como Hiram Mier y Miguel Ponce.

Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Puebla vs Guadalajara






Ambos elementos no fueron constantes en las alineaciones de Michel Leaño. Incluso, en el duelo decisivo ante Puebla, el técnico optó por poner a Carlos Cisneros por la lateral derecha, más allá de que no es su posición.

Las bajas de Chivas para el Clausura 2022

La primera baja confirmada por las Chivas de Leaño, es la de Oribe Peralta. El delantero mexicano termina contrato con el Rebaño en diciembre y no hay intención por parte del equipo rojiblanco de renovarlo. El veterano atacante, quien es el mejor pagado de la plantilla, no seguirá en el club.

La otra baja que podría tener el Rebaño, de acuerdo a información de David Medrano , podría ser la de José Antonio Rodríguez. El arquero que perdió la titularidad con Raúl Gudiño estaría buscando otros aires y ‘Tala’ Rangel tomaría su lugar para el próximo semestre como el sustituto.

Te podría interesar: Revelan el suelo real de Oribe Peralta en Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!