CHECO PEREZ
Reuters
06 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez hace historia y gana el Gran Premio de Sakhir

El mexicano ganó por primera vez un Gran Premio de la Fórmula 1, remontando desde el último puesto.

La Fórmula 1 tiene un nuevo ganador en sus libros y es un mexicano. Checo Pérez hizo la carrera de su vida y consiguió su primera victoria en la Fórmula 1. El mexicano ha hecho historia, después de 87 vueltas en el circuito de Bahréin.

‘Checo’ ha hecho magia a lo largo de su carrera, compitiendo contra los más grandes con monoplazas que no son tan competitivas, y una vez más lo demostró después de haber estado en el último puesto, hasta remontar para la victoria.

El piloto francés terminó en segundo lugar, y Lance Stroll, compañero de equipo del mexicano, también realizó una sobresaliente carrera, quedando en el tercer lugar.

En medio de las polémicas por la inminente salida de Racing Point, que ha decepcionado a Pérez, el piloto ha hecho lo posible por mantener la concentración en las pistas y ha hecho estupendas actuaciones que hoy son premiadas con un triunfo.

Al final, Checo, antes las cámaras de televisión y poco antes de bajarse de su auto, pidió que su hijo estuviera viendo la carrera. “Asegúrense que ‘Chequito’ esté viendo la carrera”, dijo.

VIDEOS