Rafael Nadal avanza a semifinales en Acapulco



02 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

El “ritual” alimenticio de Rafa Nadal

Rafael Nadal revela detalles de sus hábitos alimenticios.

México. Para convertirse en un campeón, nada se puede dejar al azar. Rafael Nadal lo sabe bien e, incluso, durante sus partidos, sigue una rutina muy particular.

  El tenista español, debe tener su botella de agua y su toalla personal en su lugar durante el partido. Y el “ritual” antes de cada juego de servicio: tocarse el pelo, arreglarse los pantalones cortos y rascarse la nariz.

El ex número 1 del mundo reveló detalles de sus hábitos alimenticios y sus aventuras culinarias. Una dieta basada básicamente en grandes cantidades de hidratos de carbono complejos que los saca de la pasta integral, de las verduras y de la fruta fresca.

Además, el pescado y el marisco, fuentes de proteínas muy limpias, prácticamente sin grasa. Por otra parte, el español afirmó que no toma ningún tipo de estimulante con cafeína y como caprichos solo se permite comer de vez en cuando galletas saladas, algunos chocolates.

Durante la cuarentena, el español también se dio a la tarea de encontrar distintas rutinas para hacer en casa con la intención de volver a estar en forma previo a su regreso a las canchas.

Rafael Nadal ya ha anunciado su presencia en el Masters 1000 de Madrid, que tendrá lugar el día después de la final del US Open.

VIDEOS