Laredo Kid
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Eventos a seguir: Agenda deportiva 2 de mayo de 2021

En TV Azteca Deportes jamás perdemos detalles de los eventos más importantes del deporte y verás la mejor información en nuestras diversas plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 2 de mayo de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras la emocionante pelea de Andy Ruiz y Chris Arreola, la actividad continua su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

A continuación lo que podrás seguir por medio de nuestras plataformas.

7:30 AM | Ajax vs Emmen

El conjunto de Ámsterdam se podría coronar en la Eredivisie si derrotan al Emmen en calidad de local y con Edson Álvarez en la cancha. Los visitantes buscan salvarse del descenso en las últimas jornadas del campeonato.

9:00 AM | Gran Premio de Portimao de la Fórmula 1

Se disputa el tercer Gran Premio de la temporada y la disputa por los podios entre Mercedes y Red Bull continúa. Bottas y Hamilton partirán en las primeras posiciones, seguidos por Verstappen y Checo Pérez.

10:30 AM | Manchester United vs Liverpool

Una edición más del Clásico de Inglaterra podría ser definitivo para el Manchester United, pues de ser derrotado, su rival de ciudad se convertiría en campeón de manera automática por la diferencia de puntos.

2:00 PM | Valencia vs Barcelona

Encuentro determinante en la lucha por LaLiga, Barcelona busca una victoria para seguir en la lucha por el campeonato y empatar en puntos al Real Madrid.

Podrás seguir la cobertura del partido aquí

7:06 PM | Santos vs Puebla

El cierre del torneo sera determinante para estos dos equipos que buscan la clasificación directa. Santos necesita una victoria para colarse al cuarto lugar, mientras que los poblanos con un empate o victoria se colocarían en el tercer puesto, de ser derrotados se quedarían en el repechaje.

9:05 PM | Pumas vs América

Una edición más del Clásico Capitalino que será uno de los encuentros más importantes para los universitarios, pues se cumplieron todos los escenarios para que llegaran con posibilidades de accede al repechaje. Mientras que las Águilas ganen o pierdan se mantendrán en el segundo puesto y podrían mandar un cuadro alternativo para este partido.

Podrás seguir la cobertura del partido aquí

Te Recomendamos
VIDEOS