Las cinco medidas sanitarias que tomará la Fórmula 1 para su regreso

El deporte motor regresará el próximo 5 de julio.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Las cinco medidas sanitarias que tomará la Fórmula 1 para su regreso
SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett
BRAZIL - 2020/05/06: In this photo illustration the Formula One (F1) logo seen displayed on a smartphone with a COVID-19 coronavirus wording as the background. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

La Fórmula 1 anunció las cinco medidas que se tomarán para garantizar una ‘carrera segura’. Además, este martes 2 de junio de 2020 se confirmó que el deporte motor regresará el 3 de julio de 2020, mientras que el primer Gran Premio de la temporada 2020 se correrá el día 5 y será el de Austria.

1. Pruebas Recurrentes
La primera medida que se tomará será ‘hacer pruebas recurrentes'. Todo miembro de las escuderías hará la prueba del COVID-19 antes de viajar y arrojar negativo para poder asistir a la carrera.

2. Carreras a puerta cerrada
Los eventos cerrados serán la segunda medida a considerar, iniciando con el Gran Premio de Austria el próximo 5 de junio, con el que dará inicio la temporada 2020 del deporte motor.

formula 1

3. Personal Mínimo

Para los eventos de la F1, habrá el mínimo personal requerido, a diferencia de otros años, incluyendo a miembros de escuderías, miembros de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) , asistentes y equipo de la Formula 1.

FÓRMULA 1

4. Viajes aislados

Todo personal que asista a las carreras, deberá viajar de manera aislada a través de vuelos charter y privados. Las medidas aplicarán de igual forma para los traslados a las avenidas, hoteles y aeropuertos.

5. Sana distancia

La sana distancia será la última medida, en el que todos los miembros tendrán que respetar los espacios delimitados por la FIA. Actividades en el pre y post del evento como el himno nacional, la vuelta al circuito, podiums y celebraciones sufrirán alteraciones para que se respete esta medida, así como también las entrevistas y el tiempo con la prensa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×