Romain Grosjean y Kevin Magnussen fuera de Haas
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Grosjean y Magnussen, son cortados del equipo Haas de Fórmula Uno para el 2021

Los pilotos de Fórmula Uno Grosjean y Magnussen, fueron notificados de su salida del equipo Haas, para la próxima temporada; terminarán el actual campeonato de Fórmula Uno.

Los pilotos de Fórmula Uno, Romain Grosjean y Kevin Magnussen no seguirán más en el equipo Haas, que anunció este jueves la salida de ambos pilotos, apuntando así a una fuerte reestructura.

  Los cambios en la máxima categoría se presentan la mayoría de las ocasiones, sólo en uno de los volantes, pero ahora la escuadra de los Estados Unidos se ha ido por un cambio de fondo en el que el danés y el francés no tienen cupo para el próximo año.

Grosjean está desde 2016 en Haas, y se despide con poco que presumir. Inclusive fue uno de los pilotos más señalados en toda la parrilla.

Magnussen se sumó en 2017, ocupando el lugar del azteca Esteban Gutiérrez y se va también con carencia de números, aunque es cierto que las condiciones del equipo no son las mejores para competir.

Checo Pérez tendría posibilidades de entrar a Haas

El mexicano Sergio Checo Pérez, también está sin equipo, tras la decisión de Racing Point de separarlo para el 2021, incorporando a Sebastian Vettel. Aunque técnicamente está sin asiento para el próximo año, Checo interesa a Red Bull.

Ahora el azteca que cumple 10 años en F1, tiene una posibilidad más, pues su calidad es comprobada, aunque el tapatío tendrá pocas oportunidades de triunfar en el modesto Haas.

Te Puede Interesar
VIDEOS