Sergio “Checo” Pérez piloto de Fórmula Uno
21 octubre, 2020
Raúl Patiño Olivares
Otros Deportes

¿"Checo” Pérez, el piloto más deseado para 2021 en la Fórmula 1?

La mítica escudería Williams ha salido como un probable destino para el jalisciense Sergio “Checo” Pérez y es que el equipo británico ha cambiado de dueños hace unos meses

Indiscutiblemente es el mejor piloto disponible sin contrato para el 2021, por ello “Checo” Pérez y su futuro se preguntan tanto como la hora del dia. Ahora la mítica escudería Williams ha salido como un probable destino para el jalisciense y es que el equipo británico ha cambiado de dueños hace unos meses.

  Dorilton Capital, grupo norteamericano que se dedica a inversiones financieras, ve como gran valía y menor riesgo llevar a un piloto probado y con experiencia que les garantice desarrollar uno de los peores autos de la Fórmula Uno, además, como plus, “Checo” ofrece a su capacidad como piloto llevar dinero en patrocinadores a un equipo que lo necesita para salir del último lugar.

La idea de Williams sería ofrecerle un contrato multianual ya que para el 2021 habrá pocos cambios en las reglas y por ende el auto no ofrecería una mejora impresionante, pero para el 2022 las modificaciones en las regulaciones serán masivas y a ese año es donde apuntan a trascender.

“Checo” Pérez espera noticias de Williams a finales de este 2020

Williams había confirmado tanto a George Russell como a Nicholas Latifi como pilotos para la próxima campaña, pero el nombre de Pérez seduce mucho, por lo que Russell sería quien deje su lugar ya que el canadiense Latifi aporta dinero en patrocinios.

“Checo” en estos momentos está a la espera de la mejor oportunidad, su deseo es que se consolide la posibilidad de Red Bull y así tener un auto que pueda entrar a los podios constantemente y darle la chance de ganar su primera carrera.

Desafortunadamente para Sergio gran parte de su destino hacia Red Bull no está en lo que él haga, sino en lo que deje de hacer Alex Albon, compañero de equipo de Max Verstappen; entre peor le vaya a Albon habrá más opciones para “Checo” de subirse al toro.

Lo bueno para el mexicano es que después del nubarrón que se postraba sobre su futuro hay opciones para que siga en la F1, lo único es que habrá que esperar a noviembre para tener certeza de donde correrá Pérez

Te Puede Interesar
VIDEOS