• Momento de conocer a los deportistas mejor pagados del mundo.
    Momento de conocer a los deportistas mejor pagados del mundo.
  • En el top se encuentra nada más y nada menos que Roger Federer. ¡Y es que el tenista es un monstruo en la cancha! Gana 106.3 millones de dólares al año. ¡Wow!
    En el top se encuentra nada más y nada menos que Roger Federer. ¡Y es que el tenista es un monstruo en la cancha! Gana 106.3 millones de dólares al año. ¡Wow!
  • ¡Aparece Cristiano Ronaldo! Entre patrocinios y marcas con su nombre, sus ingresos son de 45 millones de dólares mientras que su salario es de 60 millones de dólares. ¡Sumando un total de 105 millones de dólares!
    ¡Aparece Cristiano Ronaldo! Entre patrocinios y marcas con su nombre, sus ingresos son de 45 millones de dólares mientras que su salario es de 60 millones de dólares. ¡Sumando un total de 105 millones de dólares!
  • Messi bajó al tercer lugar. El argentino tiene un sueldo un poco menor que el de CR7, ¡gana 104 millones de dólares!
    Messi bajó al tercer lugar. El argentino tiene un sueldo un poco menor que el de CR7, ¡gana 104 millones de dólares!
  • Neymar está en cuarto lugar. A sus 28 años, tiene un salario de 95.5 millones de dólares. ¡Nada mal! ¿Verdad?
    Neymar está en cuarto lugar. A sus 28 años, tiene un salario de 95.5 millones de dólares. ¡Nada mal! ¿Verdad?
  • LeBron James es el quinto lugar. Gana 88.2 millones de dólares, 60 millones de dólares en patrocinios y 28.2 millones de dólares en salario y premios. ¡No cabe duda que ser imagen de marcas sí deja y deja bien!
    LeBron James es el quinto lugar. Gana 88.2 millones de dólares, 60 millones de dólares en patrocinios y 28.2 millones de dólares en salario y premios. ¡No cabe duda que ser imagen de marcas sí deja y deja bien!
  • Stephen Curry es el sexto lugar. Su sueldo es de 74.4 millones de dólares y al igual que varios deportistas en esta lista, ¡gana más en patrocinios que de su sueldo como jugador!
    Stephen Curry es el sexto lugar. Su sueldo es de 74.4 millones de dólares y al igual que varios deportistas en esta lista, ¡gana más en patrocinios que de su sueldo como jugador!
  • Kevin Durant está en séptimo lugar. Al igual que Stephen Curry, es capaz de jugar en varias posiciones, ¡gana 63.9 millones de dólares! ¡Y también dominan los patrocinios!
    Kevin Durant está en séptimo lugar. Al igual que Stephen Curry, es capaz de jugar en varias posiciones, ¡gana 63.9 millones de dólares! ¡Y también dominan los patrocinios!
  • Tiger Woods no podía faltar en el Top 10. Gana 62.3 millones de dólares, 60 millones en patrocinios y 2.3 millones de dólares en salario. ¡Ha sabido vender bien su imagen y se nota!
    Tiger Woods no podía faltar en el Top 10. Gana 62.3 millones de dólares, 60 millones en patrocinios y 2.3 millones de dólares en salario. ¡Ha sabido vender bien su imagen y se nota!
  • Kirk Cousins ocupa el noveno lugar. Tiene 31 años y a diferencia de los demás, gana más con su sueldo como jugador que con sus patrocinios. ¡Sus ganancias son de 60.5 millones de dólares! Repartidos de la siguiente manera: 2.5 en patrocinios y 58 en sueldo.
    Kirk Cousins ocupa el noveno lugar. Tiene 31 años y a diferencia de los demás, gana más con su sueldo como jugador que con sus patrocinios. ¡Sus ganancias son de 60.5 millones de dólares! Repartidos de la siguiente manera: 2.5 en patrocinios y 58 en sueldo.
  • Carson Wentz culmina el top 10. Tiene 27 años y sus ingresos son de 59.1 millones de dólares. ¡Gana 4 millones de dólares en patrocinios y 55.1 millones de dólares de sueldo!
    Carson Wentz culmina el top 10. Tiene 27 años y sus ingresos son de 59.1 millones de dólares. ¡Gana 4 millones de dólares en patrocinios y 55.1 millones de dólares de sueldo!

¡Este es el top 10 de deportistas mejor pagados del mundo! ¡Ni CR7, ni Messi están en primer lugar!

¡Este es el top 10 de deportistas mejor pagados del mundo! ¡Ni CR7, ni Messi están en primer lugar!
Su constancia, talento, disciplina y sacrificios los han llevado a la cima del éxito.
10 julio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

TE RECOMENDAMOS