¡LeBron hace historia en la NBA!

Nadie ha ganado más juegos que el Rey en playoffs

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Gana LeBron

En uno de los juegos más completos de LeBron James en la historia de los playoffs, los Lakers derrotaron 112-102 a los Rockets de Houston para tomar ventaja de 2-1 en las Semifinales del Salvaje Oeste de la NBA.

El Rey’ puso estadísticas sobresalientes para los Lakers, no solo se apuntó 36 puntos a la ofensiva, además de 7 rebotes y 5 asistencias, LeBron aplicó 4 bloqueos incluido uno hacia ‘La Barba’ James Harden a unos segundos de terminar el tercer cuarto.

Al final del día, espero que hagamos sentir a Kobe y su familia orgullosos
LeBron James

Con este triunfo, la estrella de los Lakers se colocó como el máximo ganador en la historia de los playoffs con 162 victorias. Superando a Derek Fisher con 161 y a Tim Duncan con 157.

LeBron ha hecho un magnífico trabajo durante toda la postemporada, hoy tuvo una exhibición brillante a la defensiva”, aseguró el jugador de los Lakers, Kyle Kuzma. "Él hace jugadas de superhéroe, es imposible describirlo con palabras”, complementó.

LeBron James tuvo una primera mitad espectacular con 29 puntos. Pero fue apoyado por otro sólido partido de Anthony Davis, quieñ finalizó el duelo con un doble doble (25 puntos y 15 rebotes).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×