¡El Heat es el rival del Rey LeBron y los Lakers!

Miami elimina a Boston y jugará las Finales de la NBA contra un viejo conocido

Gerardo Vargas
Otros Deportes
adebayo.jpg
Reuters

Miami Heat regresa a las Finales de la NBA tras imponerse 125-113 a los Celtics. Esta vez Bam Adebayo fue el héroe del partido y con un doble-doble (30 puntos y 14 rebotes) se encargó de sepultar a Boston que se desplomó en el último cuarto luego de excederse en el intento de triples.

“Sabemos lo complicado que es llegar a una Final, pero esta ocasión es única y especial, tenemos un grupo de jugadores que saben competir”, comentó el coach de Miami Erik Spoelstra quien disputará su quinta Final como entrenador de la NBA (todas con el Heat). “Tenemos que hacer lo que sea para llegar al siguiente nivel y así poderle ganar el título a Lakers”, complementó sobre lo que espera sobre el rival.

Las Finales de la NBA en la Burbuja de Orlando tendrán una edición inédita. Miami Heat se medirá a LeBron James y Los Ángeles Lakers. El Rey enfrentará a su exequipo en la búsqueda de su cuarto anillo como campeón.

Jimmy Butler terminó el partido con con 22 puntos y 9 asistencias, mientras que el novato Tyler Herro consiguió 19 unidades y 7 asistencias.

Por Boston Jayson Tatum logró 24 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias. Sin embaro, estos números no fueron suficientes para conseguir que su equipo forzara un séptimo partido.

“Ellos tienen un súper equipo y un gran entrenador, son justos ganadores” dijo el coach de los Celtics Brad Stevens tras la derrota. “Tenemos que ganar experiencia para el futuro. El mensaje para los chicos es que agradezco la forma en la que jugaron y cómo se inspiraron para estar aquí, es una NBA diferente”, afirmó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×