2020 Australian Open
Jack Thomas/Getty Images
28 enero, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Novak Djokovic reconoce la complejidad de enfrentar a Roger Federer

Djokovic reconoció una prueba para ver de qué está hecho.

El serbio Novak Djokovic destacó la felicidad por avanzar a semifinales del Abierto de Australia, pero reconoció que enfrentar a uno de los mejores del mundo, como lo es el suizo Roger Federer, será una prueba para ver de qué está hecho.

 

El serbio destacó el gran torneo que ha realizado su futuro rival, en especial en el último enfrentamiento, en el cual tuvo que venir de atrás para sacar la victoria ante el estadounidense Tennys Sandgren.

“Lo que hizo hoy Roger fue asombroso. Ha demostrado una vez más que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Tiene un gen de los grandes campeones. En los momentos importantes, él está concentrado y saca a relucir su mejor tenis.”

Desde 2012 Federer no derrota a Djokovic en torneos de Grand Slam, aunque el propio “Djoker” indicó que esta estadística son solamente números, por lo que tendrá que seguir teniendo un buen desempeño para poder derrotarlo, haciendo énfasis en que sus servicios en esta competencia le han ayudado para quedarse con algunos triunfos.

“Es cierto que me veo que he mejorado, ya que tengo mucha variedad en ese ámbito. Dependiendo de quién es mi rival varío mi servicio, ya que en cada partido uso una táctica diferente. Siento que mi servicio, tanto en la ATP Cup como en este Abierto de Australia, está siendo excelente”, sentenció.

Te Puede Interesar
VIDEOS