Novak Djokovic se dosifica para este 2020

El plan de entrenamiento del tenista serbio para canderizar su temporada.

Azteca Deportes
Otros Deportes
NOVAK DJOKOVIC
GETTT IMAGES
Novak Djokovic

El calendario de la ATP para un tenista puede ser muy desgastante. Con 63 torneos en el año, más viajes por todo el mundo y posibles participaciones en Copa Davis, un jugador profesional debe saber administrar su calendario para poder sobrevivir. Tal es el caso de Novak Djokovic, que tras recuperar la cima del ranking mundial, quiere mantenerse en lo más alto y para ello administró este año más que nunca.

El 2020 es una de esas temporadas diferentes en el calendario del tenis. Los Juegos Olímpicos son algo especial para aquellos que desean ganar una preciada medalla. Tras ganar el Abierto de Australia y pasar por Dubai, el serbio pondrá rumbo a la primera gira por Estados Unidos, donde jugará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Después regresará a Europa para disputar el master de Madrid, será baja de Montecarlo y regresará en Roma, de cara a Roland Garros, segundo grand slam del año.

El número 1 del mundo descansará tras el torneo en tierras francesas, no jugará ningún torneo sobre césped antes de Wimbledon con el objetivo de ganar este torneo. Justo después de jugar el tercer Grand Slam del año viajará a Tokio para acudir a los Juegos Olímpicos.

Novak Djokovic quiere convertirse en el mejor jugador de la historia del tenis, para ello debe administrar, como la ha hecho hasta ahora, su calendario de este año.

Por: Armando Pérez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×