KAL|0_mpj1b5xv
Julian Finney/Getty Images
19 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Alexander Zverev llega a la final de Roma

El alemán Alexander Zverev elimina a croata Marin Cilic y avanza a final del Masters de Roma

Roma, Italia. El tenista alemán Alexander Zverev avanzó a la final del torneo Masters 1000 de Roma, tras vencer en la ronda de semifinales al croata Marin Cilic con parciales de 7-6 (13) y 7-5.

El tenista teutón dio una muestra de madurez en este encuentro, tras ganar cinco puntos claves en la primera manga y remontar un 2-4 en el segundo parcial, en dos horas y tres minutos.

KAL|0_mpj1b5xv
Julian Finney/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 19: Alexander Zverev of Germany in action against Marin Cilic of Croatia in the semi finals during day seven of the Internazionali BNL d’Italia 2018 tennis at Foro Italico on May 19, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Zverev vine de ganar el Masters de Madrid y el ATP Word Tour de Múnich y ahora buscará defender el título de este torneo, cuando enfrente al español Rafael Nadal, sembrado número uno.

Sin embargo, Zverev no tendrá un duelo sencillo, ya que Nadal es siete veces campeón de esta justa en el Foro Itálico y vine de ganar los torneos de Montecarlo y Barcelona, además necesita la victoria para recuperar el primer lugar del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

La gran final de este segundo certamen de los tres ATP World Tour Masters 1000 en arcilla, se disputará este sábado en la cancha central del Foro Itálico.
Por si te interesa: Rafael Nadal acaba con Djokovic

Te Recomendamos
VIDEOS