Ciudad de México. Una verdadera batalla sin cuartel fue la que se pudo disfrutar en la Arena México la noche de este viernes, en la que tuvo como protagonistas a Cuatrero y el Ángel de Oro.
Dentro del “Homenaje a dos leyendas”, don Salvador Lutteroth González y Mil Máscaras, Cuatrero despachó al Ángel en tres caídas y dejó al descubierto la verdadera identidad de su rival. Pero llamó aún más la atención la humildad del dorado, pues reconoció la victoria de su rival y aceptó su derrota, momentos antes de revelar que se llama Miguel Ángel Chávez Velasco, originario de Torreón, Coahuila, de 29 años de edad y 12 como profesional.
Un tope que fallo Ángel de Oro fue aprovechado por su rival, quien lo zarandeó abajo del ring, lo azotó donde pudo y lo vapuleó. Estuvo cerca de romperle la máscara y con “abrazo del oso invertido” lo rindió para llevarse la primera.
Niebla Roja trató de reanimarlo, pero el rudo lo impidió y siguió con su castigo a Ángel de Oro, que en un abrir y cerrar de ojos reaccionó y aplicó “mecedora”, la cual no funcionó pero la convirtió en “campana” para sacar la rendición a Cuatrero.
Ángel de Oro estuvo a un segundo de la victoria al aplicar nuevamente la “campana”, pero antes de la rendición de su rival lo soltó; de inmediato Cuatrero reaccionó y lo castigó hasta aplicarle una brutal “desnucadora” que fue definitiva para el triunfo del rudo.
Apoyado por su hermano Sansón en la esquina y por su padre, Carmelo Reyes, en la tribuna, el integrante de la “Nueva generación Dinamita” logró el triunfo más importante de su carrera, seguro de que no será el último.