Las finales ATP de Londres ¿Quién parte como favorito?

Grandes sorpresas y caóticos partidos hemos vivido en el inicio del ATP de Londres. Los tres grandes favoritos no la han pasado bien, sin embargo parece que la situación está pronto a corregirse.

Alejandro Puello
Otros Deportes
ATP Londres






Londres, Inglaterra.- Novak Djokovic y Roger Federer comparten el mismo grupo. Rafa Nadal quedó en el mismo cuadro de Alexander Zverev, vigente campeón, además de Medvedev y Tsitsipas.

Aunque los que parten como favoritos a llevarse el trofeo son los viejos conocidos como “Big Three” (Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic), el inicio de las finales ATP de Londres ya nos está dejando muchas sorpresas.

En el partido de apertura del torneo, vimos a un Dominic Thiem postularse como serio candidato al vencer a ‘Su Majestad’ Roger Federer con parciales de 7-5 y 7-5.

Otro grande que pasó mal debut fue el español Rafael Nadal, que había estado en duda por una lesión abdominal sufrida en París, perdió por primera vez en su carrera ante Alexander Zverev. Así, el N°1 del mundo volvió a sufrir en el torneo que se le niega desde hace mucho tiempo.

El único de los primeros tres del ranking ATP que ganó en su debut fue el serbio Novak Djokovic, a quien le bastó una hora para derrotar con facilidad al italiano Matteo Berrettini con parciales de 6-2 y 6-1.

Por otro lado, el tenista griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria al imponerse por primera vez en su carrera al jugador ruso Daniil Medvedev por 7-6(5) y 6-4 en una hora y cuarenta y dos minutos de juego, en el duelo de debutantes del torneo.

Todo indica que seguirán las sorpresas en las finales ATP de Londres y la nueva generación de talentos está cada vez más cerca de los viejos conocidos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Aspectos de la derrota de Federer ante Thiem

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×