KAL|0_floabq73
Julian Finney/Getty Images
18 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Maria Sharapova gana en cardiaco encuentro

La tenista rusa Maria Sharapova avanza a las semifinales del Torneo de Roma

Roma, Italia. La tenista rusa Maria Sharapova avanzó a las semifinales del Torneo de Roma, tras vencer con parciales de 6-7(6-8),6-4 y 7-5 a la letona Jelena Ostapenko.

En un juego que sobrepaso las tres horas y 10 minutos, la ex número uno del mundo vino de atrás e impuso su estilo ante una Ostapenko, que vendió caro el pase a la instancia previa de la final del Premier 5 de Roma.

Sharapova se medirá en semifinales a quien salga victoriosa en la última llave de cuartos de final entre la rumana Simona Halep, actual número uno del mundo, y la estadunidense Madison Keys.

KAL|0_floabq73
Julian Finney/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 18: Maria Sharapova of Russia in action her Quater Final match against Jelena Ostapenko of Latvia during day six of The Internazionali BNL d’Italia 2018 at Foro Italico on May 18, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Por otra parte, la ucraniana Elina Svitolina hizo valer los pronósticos que la colocaron como la cuarta favorita a llevarse el torneo, dejando en el camino a la alemana Angelique Kerber.

La cuarta raqueta del mundo derrotó por 6-4 en el primer set y repitiéndole la dosis en el segundo para quedarse con el encuentro ante la germana.

Svitolina se medirá en las semifinales del certamen a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la estonia Anett Kontaveit.
Por si te interesa: Rafael Nadal avanza a semifinales

Te Recomendamos
VIDEOS