¡Nadal aplasta y va a la final del Australian Open!

El tenista español disputará el título ante el ganador de Novak Djokovic y Pouille

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_s1cbp3la

Melbourne, Australia.- ¡Aplanadora! El tenista español Rafael Nadal se apuntó una contundente victoria ante el sorprendente Stefanos Tsitsipas para avanzar a la gran final del Australian Open.

Nadal, número dos del mundo, se impuso por parciales de 6-2, 6-4 y 6-0 en una hora y 46 minutos de acción para llegar a su quinta final en Australia, donde buscará apenas su segunda corona luego de la lograda en el ya lejano 2009.

El segundo en las preferencias mantuvo su paso arrollador, pues todos sus partidos los ha ganado en tres mangas. El tercer set fue un auténtico paseo para el exnúmero uno del orbe, quien no tuvo piedad del griego para dejarlo en cero y quedarse con el boleto a la final, duelo donde terminó con 28 “winners”, 14 errores no forzados, por 17 y 22 de su rival, de manera respectiva.

Será el domingo cuando dispute el título ante el vencedor del duelo entre Novak Djokovic y Pouille, quienes se enfrentarán por primera vez en su carrera y con el serbio como amplio favorito para lograr la final soñada en el Abierto de Australia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×