KAL|0_9dztzlks
Pat Scala/Getty Images
20 enero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Novak Djokovic avanza en el Abierto de Australia

El serbio Djokovic disipó los temores sobre una distensión muscular en la zona lumbar para vencer a Albert Ramos-Viñolas

Melbourne, Australia. Novak Djokovic disipó los temores sobre una distensión muscular en la zona lumbar y venció a Albert Ramos-Viñolas por 6-2, 6-3 y 6-3 en dos horas y 21 minutos para avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia.

Con un 2-1 a favor en el segundo set, el cabeza de serie número 14 pidió una pausa para tumbarse en la pista del Margaret Court Arena para que un fisioterapeuta tratara de aliviar la parte baja de su espalda.

La lesión apenas contuvo al seis veces campeón del Abierto de Australia, ya que el serbio regresó y rompió el servicio del cabeza de serie número 21 para hacerse después con la victoria.

“Nada grave”, dijo a los periodistas Djokovic, que disputará una intrigante batalla generacional con el joven surcoreano Chung Hyeon, de 21 años, por un lugar en los cuartos de final.

“Sabía que quería usar la pausa médica porque la necesitaba, pero al mismo tiempo sabía que no era nada importante que pudiera plantear el interrogante sobre si puedo seguir jugando o no”, agregó.

KAL|0_9dztzlks
Pat Scala/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 20: Novak Djokovic of Serbia plays a backhand in his third round match against Albert Ramos-Vinolas of Spain on day six of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 20, 2018 in Melbourne, Australia. (Photo by Pat Scala/Getty Images)

Por si te interesa: Roger Federer se encuentra en ‘octavos’

Te Recomendamos
VIDEOS