Reñida la pelea por llegar al ATP Finals

Aún quedan varios tenistas que buscan llegar al torneo de los 8.

Azteca Deportes
Otros Deportes
 ATP Finals
Getty Images
ATP Finals

Aún quedan varios tenistas que buscan llegar al torneo de los ocho. El ATP Finals de este año ya tiene a varios tenistas invitados, sin embargo, aún hay varios que buscan su lugar en este gran torneo.

Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Dominic Thiem y Danil Medvedev son los primeros cinco tenistas en el Ranking ATP. Al momento, el griego Stefanos Tsitsipas, el español Robert Bautista Agut y el japonés Kei Nishikori son los que también se suben al tren del torneo final, sin embargo Fabio Fognini (ITA) y Alexander Zverev (GER) son los que querrán arrebatar el último boleto.

El US Open ha iniciado. El cuarto Grand Slam del año arrancó con sus fases pre clasificatorias y en tan solo unos días empezarán a brillar las grandes estrellas del torneo.

Por su parte, Novak Djokovic parte como el favorito. El serbio se ha llevado dos de los tres torneos grandes del 2019 (Australian Open y Wimbledon), además de que el año pasado consiguió el torneo estaudounidense frente al argentino Juan Martín del Potro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×