Rangers Texas .jpg
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Regresan los estadios a Texas con toda su capacidad

Los Rangers de Texas anunciaron que su estadio podrá recibir el 100% de su aforo para iniciar la temporada 2021 de MLB, esto debido a las condiciones sanitarias del estado.

Aunque parezca increíble, fuera de nuestra realidad, los Rangers de Texas de la MLB se convertirán en el primer equipo de una de las ligas deportivas más importantes del mundo, en permitir el 100% del aforo en su estadio, el Globe Life Field que tiene una capacidad para 41, 518 asistentes y el cuál esperan esté lleno el 5 de abril cuando se inaugure su temporada 2021 como locales en la MLB.

Una de las exigencias que tendrá el equipo con los aficionados es que todos los asistentes al parque de pelota deberán portar cubre bocas casi todo el tiempo, las únicas excepciones serán cuando estén en sus asientos ingiriendo sus alimentos o alguna bebida. Además el club trabaja con las autoridades sanitarias para diseñar un protocolo adecuado a esta reapertura el cuál garantice mejores condiciones de higiene y seguridad para jugadores y asistentes.

TE PODRÍA INTERESAR: ROGER FEDERER REGRESA A LAS CANCHAS

Los aficionados deberán cumplir medidas sanitarias

“Continuaremos nuestro monitoreo sobre el desarrollo e implementación de medidas públicas de salud. Estamos emocionados de que los aficionados de los Rangers por fin podrán experimentar todo lo que el Globe Life Field tiene que ofrecer” dijo Neil Leibman, Presidente de Operación de negocios y COO de los Rangers de Texas.

Los boletos para los juegos de local de los Rangers saldrán a la venta el 22 de marzo y puede ser que haya un lleno en el estadio, pues la desesperación de la gente por volver a la ‘normalidad’ puede ser causa de boletos agotados.

Medidas sanitarias:
-Lavado de manos y uso de gel desinfectante en las mismas.

-Solo se venderán boletos electrónicamente y solo se aceptarán tarjetas de crédito para el pago de los insumos al interior del estadio.
-No se permitirá el ingreso con bolsas, salvo las de uso médico.
De esta manera, las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense se preparan para una reapertura de sus estadios conforme a las autoridades sanitarias y federales lo autoricen desde el arranque la temporada 2021 de la MLB en el mes de abril.

Opening day baseball grandes ligas

Te Recomendamos
VIDEOS