Este domingo 10 de septiembre continúa la semana 1 de esta temporada 2023 de la NFL, luego que el pasado jueves los Detroit Lions dieron la sorpresa al derrotar a los actuales campeones los Kansas City Chiefs por marcador de 21-20.
De los partidos de este día destaca la visita de uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVIII, los San Francisco 49ers, a los Pittsburgh Steelers.
El chico de 23 años Brock Purdy, en su primera campaña como titular, comandará el ataque plagado de estrellas del equipo californiano.
Te puede interesar: Problemas para los Rams: Cooper Kupp a lista de lesionados
Christian McCaffrey, Deebo Samuel, Brandon Aiyuk, Nick Bosa y George Kittle, serán el primer gran reto de la temporada para la defensiva de los Steelers, que cuentan con el cazador de quarterbacks, T.J. Watt, cinco veces Pro Bowl, como su figura principal.
En Foxborough, Massachusetts, antes del juego entre New England y los Philadelphia Eagles, los Patriots rendirán un homenaje a Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia, por los 20 años que jugó en los Pats, a los que guió a ganar seis Super Bowls.
También llaman la atención los duelos entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers, la rivalidad más añeja de la NFL; y la visita de los Dallas Cowboys a los New York Giants.
Partidos de la semana 1 de la NFL
Jueves: Chiefs 20-21 Lions.
Domingo: Atlanta Falcons vs Carolina Panthers
Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals
Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars
Minnesota Vikings vs Tampa Bay Buccaneers
New Orleans Saints vs Tennessee Titans
Pittsburgh Steelers vs San Francisco 49ers
Washington Commanders vs Arizona Cardinals
Baltimore Ravens vs Houston Texans
Chicago Bears vs Green Bay Packers
Denver Broncos vs Las Vegas Raiders
New England Patriots vs Philadelphia Eagles
Los Ángeles Chargers vs Miami Dolphins
Seattle Seahawks vs Los Ángeles Rams
New York Giants vs Dallas Cowboys.
Te puede interesar: La razón por la que los Baltimore Ravens se llaman así
El lunes cerrará la semana uno el debut del quarterback Aaron Rodgers con los New York Jets ante los Buffalo Bills, uno de los equipos con etiqueta de favoritos para llegar al Super Bowl LVIII.
