Quiero ser caster
Azteca Esports
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

TV Azteca transmitirá el cuarto capítulo de Quiero ser caster

9 casters participan en quiero ser caster para conseguir su sueño de ser la nueva voz en el mundo de los deportes electrónicos.

En punto de las ocho de la noche Tv Azteca estrenará el cuarto capítulo de su reality show Quiero ser caster, un programa donde se busca a la nueva de voz en el mundo de los deportes electrónicos, como cada semana un participante será eliminado dejando atrás sus sueños de poder seguir en la competencia y ser el ganador de ser parte de la familia de Azteca Esports.

El reality show empezó con 11 participantes en el capítulo 4 solo nos quedan 9 participantes y cada semana uno va dejando el escenario dependiendo el desarrollo que tuviera dentro de las pruebas que se lo ponían a lo largo del capítulo, a final de cada programa se enfrentan dos de los rivales más débiles de ese día dejándolo todo en el micrófono para no despedirse de sus compañeros y no colgar sus audifonos.

El jurado de este capítulo estrá conformado por grandes personajes como Happy Musaran host, reportera, streamer entre mcuhas otras cosas un gran personaje conocio dentro del mundo gamer, Viviann Baeza ex participante de la voz y Xuxo Dom un imitador de voces.

Quiero ser caster
Azteca Esports

También te puede interesar: Riot prepara la versión mobile de Valorant

En el capítulo anterior una de las promesas más grandes en el mundo del casteo colgó sus audífonos dejando a la audiencia perpleja de lo que había sucedido, Triki Boy y El Ñero fueron los dos candidatos que se debatieron a un duelo de uno contra uno para ver quién permanecía dentro de la competencia.

También te puede interesar: Floyd Mayweather vs. Logan Paul: Boxeo, YouTube y decepción

La ruleta del cast es el momento donde los dos sentenciados tienen que demostrar por qué deben seguir en la competencia, el jurado presiona un botón para elegir dos categorías al azar estas dos situaciones serán los obstáculos que tendrán que superar a la hora de castear los videojuegos que se les presentan de manera aleatoria en la pantalla.

Tv Azteca nos trae un capítulo nuevo cada jueves a las ocho de la noche por las redes oficiales de Azteca Esports, Sitio y App de Azteca Deportes.

Quiero ser caster
Azteca Esports

Te Recomendamos
VIDEOS