Floyd Mayweather vs Logan Paul
Showtime Boxing
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Floyd Mayweather vs. Logan Paul: Boxeo, YouTube y decepción

“Money” Mayweather aceptó pelear una exhibición a 8 rounds contra Logan Paul, un creador de contenido muy polemico en Youtube.

El día de ayer se disputó un evento impensado para muchos amantes del boxeo y para los que visitan YouTube a menudo. Una pelea entre uno de los boxeadores más controversiales de los últimos tiempos y un youtuber que supo dar polémica con varios de sus videos en más de una ocasión, estamos hablando de Floyd Mayweather y Logan Paul.

Tanto Floyd como Logan, se midieron en el ring durante 8 rounds para una pelea donde el boxeador no pudo noquear al creador de contenido. El youtuber inclusive se dió el lujo de entrar con una carta pokemon primera edicion de “Charizard” colgando en su cuello, la cual esta en perfectas condiciones conservada y valuada en mas de 100mil dolares (se la habia comprado previamente a un coleccionista).

Logan Paul Charizard
Showtime

El Hard Rock Stadium en Miami, dio lugar a este evento poco común el domingo luego de que el día anterior se haya confirmado el pesaje de parte de los protagonistas. Mayweather mostró un peso de 155 libras contra los 189.5 de Logan, la diferencia a favor de Paul era bastante superior.

La pelea no fue lo que el público esperaba:

La contienda empezó con un Mayweather que analizó a su rival antes de empezar a atacarlo, conectando de manera incómoda debido a la diferencia de altura de “Money” con Paul.

A mitad de pelea Logan estaba sin ritmo mientras que el invicto aún seguía conectando jabs y zafándose de los continuos abrazos que el youtuber le proponía a Floyd. La pelea se tornó aburrida para el round 5 donde se veían pocos golpes y muchos movimientos de descanso.

Para el round 8, Mayweather no pudo conseguir el K.O y la exhibición terminó sin resultado ya que los jueces no iban a puntuar el combate, previo acuerdo entre los peleadores.

La pelea nos dejó con un sabor amargo, pero abrió una puerta muy grande, los creadores de contenido ya están en boca y vista de todos, inclusive de los máximos exponentes del deporte y los eventos cruzados entre estos mundos, cada vez se hacen más normales.

Hasta Canelo Alvarez (quien hace poco anunció su participación en un juego de boxeo para Playstation y Xbox) se pronunció con un tweet corto, pero muy específico de lo que nos dejó la pelea entre el creador de contenido y el invicto.

Floyd comentó al terminar la pelea, que “Ya no tiene 21 años, pero que le sirvió para testear sus skills y para divertirse”. En cambio Logan declaró que “Se la pasó bien pero que siempre le quedará la duda de si fue merito de el aguantar los 8 rounds o Mayweather le perdonó la vida”.