Capítulo 7 de 
Quiero ser caster
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

TV Azteca transmitirá el séptimo capítulo de Quiero ser caster

En la nueva entrega de Quiero ser caster los últimos cinco participantes lo dejarán todo en el escenario para seguir en la competición.

La entrega número 7 del reality show de Quiero ser caster será una de las más reñidas, pues ninguno de los cinco participantes “vivos” quieren regalar nada. Así que no te pierdas el programa de hoy a través de la plataformas de Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes, será como todos los jueves en punto de las 20:00 hrs.

El marco de jueces del día de hoy estará comandado por la hermosa Joselyn Juncal, uno de los miembros honorarios de Box Azteca Team y Lucha Azteca Rafa Ayala, el creador de contenido y streamer Charly, y XUXO Dom junto a Andy Sola, Pablo DeRubens y Cherrigan.

Capítulo 6 | Quiero ser Caster | Un reto al paladar de los casters

Las semanas finales se acercan y si los miembros quieren seguir en la profesión del casteo no se podrán el lujo de tener equivocaciones en los diferentes retos del capítulo 7. Quienes no logren mejorar serán nominados a la Ruletas Cast de la noche para enfrentarse a un duelo uno contra uno, para que los jueces determinen quién se queda y quién abandonará la competencia.

Te puede interesar: In the deep water | Quinta temporada de Call of Duty: Mobile

YaelRomero13 salió eliminada de Quiero ser caster.

En el capítulo anterior la niña que conoció a Werevertumorro, YaelRomero13 abandonó la competencia, luego de perder ante un Stroke22 que vino de menos a más en su narrativa, siendo Inés Sainz quien le dijera adiós a la gran Caster.

Revive el capítulo 6 de Quiero ser caster completo.

Casters con vida:

Moratomica

ShioN

Stroke22

Milk

Alextremo

No te pierdas Quiero ser Caster todos los jueves a la 8:00 pm a través de las plataformas de Facebook, Youtube, Twitch, App y sitio de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!