Temporada 5 de Call of duty: Mobile
Activision
28 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

In the deep water | Quinta temporada de Call of Duty: Mobile

Se acerca una nueva actualización para el título para dispositivos móviles de Call of Duty: Mobile y estos son sus detalles.

La temporada número 5 del videojuego para móviles de Activision, Call of Duty: Mobile llegó para todos sus usuarios, la nueva actualización trae para todos los fanáticos tres nuevos mapas, dos modos de juego, diferente armamento y más, es por eso que te traemos todas las especificaciones del nuevo parche.

Te puede interesar: Clausura LLA 2021 | Infinity no para de ganar.

“In the deep water” es el nombre que recibe la nueva temporada del Mobile, evento temático que hará que los jugadores exploren una forma de ver las batallas en aguas abiertas y se sumerjan en distintas experiencias de juego.

Detalles de la actualización de la Season 5: In the deep water.

Consigue nuevas recompensas por el pase de batalla en aguas profundas

Prepárese para un nuevo envío de contenido premium y gratuito en el pase de batalla de la temporada 5, que incluye nuevos operadores preparados para el océano, una nueva arma funcional, planos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (CP) y más.

Niveles gratuitos del pase de batalla

Invoca a un compañero entrenado con la nueva habilidad de operador de unidad K9 desbloqueada en el nivel 14. Amplía tu arsenal con el nuevo arma funcional CR-56 AMAX en el nivel 21. Otros artículos de nivel gratuitos incluyen el Kilo Bolt-Action - Buque de guerra, el Hacha de combate - Faro. , y más.

Niveles de pase premium

Compra el Pase de batalla para tener la oportunidad de ganar todo el contenido disponible en la transmisión En aguas profundas . Consigue Merrick y Rorke - Man Hunter de Call of Duty: Ghosts , así como Otter - Backstroke y Roze - Foreshadow. Intimida a tus enemigos con nuevos planos de armas como el BK57 - Counter Stealth Unit con temática de fantasmas, el QXR - Close Catch, el DR-H - Rebreather, el CR-56 AMAX y el PP19 Bizon - Devilfish.

Nuevos mapas multijugador

- Puerto de Suldal: lucha junto al mar en este mapa táctico de tamaño mediano compuesto por cajas de envío, callejuelas estrechas e interiores cerrados. Compatible con juegos 5v5 y 10v10.

- Muelles: desplázate a un astillero en el río Támesis en este mapa simétrico de tamaño pequeño con mucho juego vertical. ¿Lucharás al aire libre o correrás adentro? Apoyado en Gunfight.

- Aniyah Incursion: un palacio bombardeado se cierne sobre el paisaje rodeado de suministros militares y viviendas. Lucha en el lujoso interior del palacio o arriesgarte en los terrenos exteriores. Compatible con 10 contra 10, el nuevo modo Misión terrestre y El ataque de los no muertos.

Captura de Pantalla 2021-06-28 a la(s) 21.38.17.png

Nuevos modos multijugador: Manivela: misión confirmada y terrestre

Prepárate para batallas locas en Cranked: Confirmed, una mezcla de Cranked y Kill Confirmed. Ingresa al estado de manivela para un impulso de combate y evita que el temporizador se agote obteniendo eliminaciones o recolectando placas de identificación.

Ground Mission lleva la dominación al gran escenario con cinco puntos de captura y juego de 10 contra 10. Busque Cranked: Confirmed y Ground Mission en los nuevos eventos de la temporada 5.

Nuevos eventos atraen a Gung-Ho, viajero del tiempo

Obtén un impulso de velocidad con Gung-Ho, una nueva ventaja verde que te permite disparar desde la cadera, lanzar granadas y recargar mientras corres. En Battle Royale, la nueva clase Viajero del tiempo puede retroceder en el tiempo, además de contar con una alta resistencia a los explosivos.

Captura de Pantalla 2021-06-28 a la(s) 21.37.57.png

Nuevo evento temático: Mar de acero

Las líneas de batalla están trazadas y se avecina una batalla naval crítica. Elige tu bando: Fantasmas o la Federación. Bombardea a tus enemigos mientras corres para capturar territorio y ganar recompensas por completar varias tareas diarias. Gana la facción con más nodos de mapa al final del evento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!