Quiero ser caster capítulo 8
08 julio, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

TV Azteca transmitirá el capítulo 8 de Quiero ser caster

Regresará uno de los participantes eliminados de Quiero ser caster ¿Quién será? ¿Será capaz de aprovechar una nueva oportunidad para ganar en Quiero ser caster?

Todo listo para el octavo capítulo del reality show de Quiero ser caster, donde uno de los eliminados estará de regreso para competir por el gran premio. Así que no te pierdas el programa de hoy a través de la plataformas de Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes, será como todos los jueves en punto de las 20:00 hrs.

El marco de jueces del día de hoy estará comandado por la hermosa Inés Sainz, Alexita Garza, el creador de contenido y caster Arath, y XUXO Dom junto a Andy Sola, Pablo DeRubens y Cherrigan.

Las semanas finales se acercan y si los miembros quieren seguir en la profesión del casteo no se podrán el lujo de tener equivocaciones en los diferentes retos del capítulo 8.

La semana pasada vio apagarse la llama de uno de los casters más queridos del programa, el tijuanense ShioN tuvo una de sus peores actuaciones en el reality y los jueces no se lo perdonaron, dejándolo fuera del programa.

Pese a verse apagado el “Fuegooooo” de Quiero ser caster, ShioN sabe que esto acaba de comenzar y sigue con la firme convicción de convertirse en uno de los casters más importantes de Clash of Clans.

Te puede interesar: Antoine Griezmann pierde contrato con Konami por racismo

¿Qué personaje estará de regreso?

Los nombres de Medieval, Tikiboy, YaelRomero13 y el mismo ShioN son de los más fuertes para regresar, sin embargo, solo uno de ellos tendrá una segunda oportunidad de regresar y demostrar de qué están hechos.

Revive el capítulo 7 de Quiero ser caster completo.

Casters con vida:

Moratomica

Stroke22

Milk

Alextremo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!