Carson Wentz Colts
30 julio 2021 22:07hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Carson Wentz se lesiona el pie y podría necesitar cirugía

El quarterback de los Colts de Indianápolis, en su primer campamento de entrenamiento con el equipo, comenzó a sentir molestias en el pie desde el jueves.

La estabilidad de los Colts de Indianápolis se ha visto amenazada este viernes, luego de que el quarterback Carson Wentz por el que apostaron enviando dos selecciones de draft a las Águilas de Philadelphia, se lesionara en el campamento de entrenamiento.

En principio existía la probabilidad de que fuera una lesión menor en el pie, que únicamente requriera reposo. Sin embargo, conforme han pasado las horas esas esperanzas se han reducido y todo indica que el mariscal de campo tendrá que ver a un especialista, pues muy posiblemente necesite de una cirugía para arreglar el problema.

Te puede interesar: Por negarse a recibir la vacuna, despiden a entrenador de la NFL

El jueves iniciaron las molestias

De acuerdo a unos reporteros de la NFL ubicados en las instalaciones de entrenamiento del equipo, el jugador comenzó a sentir molestias durante la práctica del jueves, y en principio el equipo pensó que se trataba de algo sin importancia.

Te puede interesar: Dak Prescott enciende las alarmas en los Cowboys

Sin embargo, se sabe que ya han contactado al especialista en lesiones de pie y tobillo, Robert Anderson, un médico muy conocido en el entorno de la liga, y a quien normalmente todas las franquicias llaman cuando temen algún problema fuerte con uno de sus jugadores.

Andreson será quien dé el veredicto sobre si Carson Wentz puede continuar jugando con esta lesión para cumplir con los planes del club, de que el exjugador de Philadelphia inicie la temporada como titular, o de plano entrar a cirugía y esperar una recuperación más larga.

Wentz, con el objetivo de volver a su mejor nivel

Wentz está en su primer campamento de entrenamiento con los Colts. El mariscal de campo está tratando de revalidar su etiqueta de figura, que alguna vez presumió, cuando fue un pilar en las Águilas de Philadelphia, antes de que una desastrosa temporada 2020 lo llevará al final de su etapa con los Eagles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!