Mills irá en reemplazo de Tyrod Taylor
22 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Davis Mills será el quarterback titular de los Texans

El entrenador en jefe de los Texanos de Houston, David Culley confirmó que Davis Mills será el titular en la semana 3 en reemplazo de Tyrod Taylor.

Se acabaron las especulaciones con respecto a quién ocuparía el lugar vacante de quarterback en los Texanos de Houston después de la lesión de Tyrod Taylor. El entrenador en jefe David Culley confirma en conferencia de prensa que el jugador titular frente a las Panteras de Carolina será Davis Mills.

La siguiente pregunta que debe rondar su mente es: ¿quién es David Mills? El jugador de 22 años salido de Stanford fue la primera selección de los Texanos de Houston en el Draft pasado y muy temprano tendrá la oportunidad de iniciar como titular su primer partido de la NFL.

Es importante remarcar que no será su primer partido sino su primer arranque en la titularidad. La semana pasada tras la lesión de Tyrod Taylor completo 8 de 18 pases enviados en el duelo contra los Browns de Cleveland. La gravedad de la lesión de Tyrod Taylor sigue siendo un misterio ya que la organización decidió ser hermética aunque hay versiones que mandarán al jugador a la lista de reserva por múltiples semanas.

¿Es la única opción en el roster?

La respuesta es no, en realidad tienen también a Deshaun Watson pero la organización mandó un mensaje a la liga muy claro, mientras se lleva a cabo la investigación de la NFL independientemente de la interna por lo que el único resultado probable es que terminen cambiando al jugador a otro equipo (el único que sigue interesado en el quarterback a pesar de los problemas legales)

Te puede interesar: DeShaun Watson no jugará con Texanos de Houston

Así que el electo en la tercera ronda por los Texanos de Houston Davis Mills será el titular y tendrá su primer partido en horario estelar, su primer partido como titular y con todos los ojos viendo que puedan hacer al llegar como víctimas frente a las Panteras de Carolina. La buena noticia que tiene el novato es que podrá contar en este partido con los receptores Anthony Miller pero la lesión en el muslo del experimentado Danny Amendola lo mantendrá como espectador desde la banda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!