Deshaun Watson, quarterback de los Texanos de Houston
21 septiembre 2021 14:09hrs
TV Azteca
Ritual NFL

DeShaun Watson no jugará con Texanos de Houston

A pesar de la lesión en el tendón de la corva de Tyrod Taylor los Texanos de Houston no activarán al quarterback, Deshaun Watson.

El entrenador de los Texanos de Houston confirma que a pesar de la lesión de Tyrod Taylor que lo limitará a practicar en la semana y lo forza a pensar en una opción para remplazarlo, eso no quiere decir que activarán al quarterback Deshaun Watson en la semana 3 de la temporada regular contra las Panteras de Carolina.

La lesión de Taylor

Tyrod Taylor no jugó más de la mitad del partido de los Texanos de la semana dos en la derrota contra los Browns de Cleveland por una lesión muscular (tendón de la corva) que lo limitó, pero a pesar de que el panorama de su participación lo llevarán día a día; eso había abierto la conversación con respecto a regresar a la titularidad al quarterback que la organización hizo a un lado en lo que se aclara la investigación en el caso civil por conducta inapropiada cuando le realizaban terapias físicas a domicilio.

Te podría interesar: Domingo de lesiones importantes en la NFL

DeShaun ha estado inactivo o inelegible para jugar durante los dos primeros partidos de la temporada regular y el equipo ha aclarado que no tiene nada que ver con fútbol americano (es decir, las demandas en su contra) Y si leyeron bien, demandas…en plural ya que enfrenta 22 demandas civiles en su contra y diez denuncias penales por conducta sexual inapropiada, incluidos acoso y agresión.

Investigación en curso

La NFL está investigando la conducta de Watson, al igual que la policía local, además hay una investigación abierta del gran jurado sobre conducta criminal. Previo al arranque de la temporada 2021 de la NFL los Texanos de Houston mostraron su postura ante la liga y los aficionados; tomaron la decisión de que no jugaría con ellos a pesar de que la liga no les ha pedido que limitaran al jugador.

Es decir, su quarterback titular la temporada 2021 está lastimado y no se conoce con certeza si podrá jugar el próximo domingo, pero a pesar de tener todo eso en contra los Texanos no activarán a DeShaun Watson durante el tiempo de la investigación. Por lo que la única opción que le queda al equipo es confiar nuevamente en el tercer equipo, el quarterback electo en la tercera ronda, Davis Mills.

Además los Texanos han anunciado que para fomentar la competencia además de tener un poco más de espacio de maniobra, activarán de la escudara de prácticas al quarterback Jeff Driskel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!