TUA TAGOVAILOA
19 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Domingo de lesiones importantes en la NFL

El futbol americano de la NFL vivió un día lleno de lesiones que repercutirán durante la temporada a algunos de los equipos de la liga.

El domingo de NFL no solo dejó jugadas espectaculares y grandes choques, también un saldo importante de lesionados que afectará a muchas franquicias apenas en el inicio de la temporada.

Uno de los equipos que más sufrirá, son los Delfines de Miami, que perdieron a su quarterback titular, Tua Tagovailoa. Salió del partido en el primer cuarto ante los Bills de Búfalo por una lesión en las costillas y ya no regresó. En su lugar entró Jacoby Brissett, QB que llegó este año a Miami, tras militar en los Colts de Indianapolis por tres años.

Los Browns de Cleveland perdieron a uno de sus hombres más importantes, el receptor abierto, Jarvis Landry. Sufrió una lesión en la rodilla en el primer cuarto y no volvió en el duelo contra los Texans de Houston. Tras el partido, el coach Kevin Stefanski, reveló que Landry tiene una lesión del ligamento colateral mediano y será sometido a una resonancia magnética para valorar la gravedad.

Te podría interesar: Cayeron los Steelers

Los más afectados

Quienes tuvieron múltiples bajas sensibles fueron los Steelers de Pittsburgh en la derrota ante Raiders de las Vegas. El linebacker estrella, T.J. Watt, fue retirado del campo por una lesión en la ingle; El tacle, Tyson Alualu, se fracturó el tobillo y tendrá más exámenes mañana para evaluar cuanto tiempo podría estar fuera. Por si fuera poco, el liniero ofensivo, Trai Turner fue expulsado por conducta anti-deportiva.

En los Colts de Indianapolis, Carson Wentz sigue con su racha de lesiones. En la última parte del partido contra los Rams de Los Ángeles, salió por lo que parecía ser una lesión de Tobillo. Wentz no regresó Y Jacob Eason terminó el duelo.

Los que solo tuvieron un susto fueron los Vikingos de Minnesota. El corredor, Dalvin Cook se fue del emparrillado durante el último cuarto por un esguince, pero logró regresar. Al igual que Amari Cooper, de los Vaqueros de Dallas, que en la última serie ofensiva se retiró por un golpe en las costillas, pero volvió al poco tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!