Drew Brees
12 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Drew Brees anunció su retiro oficial de la NFL

Hoy se hace oficial el retiro del quarterback Drew Brees, después de que la NFL mandara el memorándum con el que se hacía válido el retiro del jugador.

Hoy vuelve a ser un día triste para los aficionados de los Santos de Nueva Orleans después de que la NFL mandara el cable de transacción de la liga con el anuncio del retiro del quarterback Drew Bress. Después de 20 años de carrera el jugador de 42 años había tomado la decisión desde la eliminación de los Santos en Nueva Orleans frente a Tampa Bay.

Los jugadores que podrán ocupar la posición vacante tras el anuncio son viejos conocidos para Sean Payton, entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleans, ya que uno es Taysom Hill y el otro Jameis Winston por lo que la competencia interna junto a la valuación de los entrenadores junto a la de Sean serán fundamentales para ver quien se ganará la titularidad.

Tras 20 años de carrera el legado de Drew Brees es enorme para la historia de este deporte ya que en sus dos equipos (Chargers de San Diego y Santos de Nueva Orleans) 5 temporadas en San Diego para que después cimentara su legado en Louisiana a lo largo de una década y un lustro.

TE PODRÍA INTERESAR: PEYTON MANNING RECIBE RECONOCIMIENTO

Carrera envidiable

Electo en trece ocasiones al tazón de los profesionales, además de ser electo con el reconocimiento más grande dentro de la NFL, Walter Payton… el hombre del año. Los Santos de Nueva Orleans y los aficionados lo recordaran siempre por la victoria en la edición 44 del Super Bowl en Miami donde los Santos derrotaban 31-17 a los Indianápolis Colts y a la postre Drew Brees terminaría como el jugador más valioso del partido.

Hoy, oficialmente se ha retirado uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte y comenzará a cimentar su camino rumbo a Canton Ohio. Para los seguidores de este deporte, su nombre quedará inmortalizado en letras doradas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!