Peyton Manning
09 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El exquarterback Peyton Manning recibe otro reconocimiento

Peyton Manning exjugador de los Broncos de Denver será inducido al Anillo de la Fama del equipo el próximo 31 de octubre.

Peyton Manning no solo será inducido próximamente al Salón de la Fama de la NFL, sino que además, será el trigésimo quinto jugador en la historia de los Broncos de Denver en ser inducido al Anillo de la Fama del equipo. El anuncio se dio a conocer através del CEO y presidente de la organización, Joe Ellis.

“Su cuarta temporada con el equipo no solo fue una de récord individuales y gran ldierazgo dentro del equipo, sino que, ayudó a la organización a ganar un Súper Bowl y a tener un periodo positivo en la historia de la NFL. Cuando Peyton llegó en el 2012, su impacto y su ética de trabajo permeó al equipo, la organización, la comunidad.

Te puede interesar: Selección Mexicana de Beisbol busca mánager para Tokyo 2020

No hay que olvidar que venía de una lesión muy grave, a una nueva ciudad, a un nuevo equipo, para no solo conseguir ser el Jugador Más Valioso de la temporada, sino tener una de las mejores en la historia para cualquier jugador. Redefinió el término grandeza como jugador de los Broncos.

Estamos muy emocionados que se unirá a las leyendas del equipo además de que próximamente también será inducido al Salón de la Fama de la NFL de forma unánime”, aseguró Ellis.

Peyton Manning será hornado el próximo 31 de octubre

Es una realidad que cuando viene a nuestra mente el nombre de Peyton Manning nuestra primera imagen dentro de la NFL no es con los Broncos de Denver con, es con los Colts de Indianápolis, pero a lo largo de sus cuatro temporadas con la organización estableció records como convertirse en el líder de yardas por pase en la historia o récord de anotaciones en una temporada (2013) todo esto antes de que en el 2015 en San Francisco derrotara a las Panteras de Carolina.

El equipo siempre recordará las aportaciones de Manning además de que previo a su llegada el equipo tenía marca de .500 en partidos jugados y ganados y posterior a su liderazgo y ajustes realizados no solo llegaron a postemporada sino que además pudieron tener de vuelta un Vince Lombardi y estar en la parte más alta dentro de la NFL.

Te puede interesar: Hamilton admite cierto miedo por nivel de Checo Pérez

Manning será honrado con un pilar de dos metros y medio en Ring of Fame Plaza en Empower Field en Mile High, y su nombre también se dará a conocer en la fachada que rodea el interior del estadio. El equipo honrará a Manning durante su juego de la Semana 8 contra el equipo de fútbol de Washington el 31 de octubre.

Te Recomendamos
VIDEOS