Eli Manning







22 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Eli Manning está de vuelta en los Gigantes de Nueva York

El ex quarterback de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning regresa a la organización y ahora estará encargado de las operaciones comerciales del equipo.

Eli Manning será recordado por los aficionados de los Gigantes por los dos anillos de Súper Bowl que consiguió mientras jugaba con la organización de Nueva York, pero además porque en esas dos ocasiones le ganó a los Patriotas de Nueva Inglaterra y la cereza en el pastel fue terminar con la oportunidad de ver la temporada perfecta de Brady y compañía.

Se dice que uno siempre regresa a su lugar de origen, donde te tratan bien y eso podríamos aseverar después de que se hiciera oficial el regreso del ex quarterback Eli Manning con los Gigantes de Nueva York. Ahora no será el responsable de liderar a la ofensiva pero si a la organización en la captación de nuevos aficionados así como a un grupo encargado de ver las operaciones comerciales de los Gigantes no solo en Nueva York sino con todo lo que tenga que ver con la marca.

Te puede interesar: Carl Nassib, jugador de los Raiders de Las Vegas, se vuelve viral.

Eli Manning firma nuevo contrato

Durante la firma del nuevo contrato que liga a Manning con la organización, el presidente y director ejecutivo de los Giants de Nueva York, John Mara, lanzaba un comunicado de prensa:


“Durante 16 temporadas, Eli representó y definió lo que significaba ser un Gigante y estamos emocionados de que se una al lado comercial de nuestra oficina principal” “Eli es uno de los jugadores más queridos en la historia de los Giants. Teníamos un interés mutuo en que regresara a la organización y estamos encantados de darle la bienvenida”.

El presidente (copropietario y vicepresidente ejecutivo de los New York Giants) Steve Tisch también dejaba la siguiente reflexión acerca de Manning:
“Estamos orgullosos de que Eli haya sido nuestro mariscal de campo durante tantos años y ahora esperamos su próximo capítulo como Gigante
Además de que se hiciera oficial el regreso de Eli Manning al equipo, la organización también aprovechó los reflectores para anunciar que inducirían al Anillo de Honor al jugador y retirarían su número. Así que la próxima vez que pensemos en Eli Manning lo podremos volver a hacer como el eterno Gigante de Nueva York.

Los Guerreros Z llegan a TV Azteca Deportes | Juegos Z

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!