Justin Simmons.png
19 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Justin Simmons se convierte en el safety mejor pagado de la NFL

Justin Simmons estará las próximas cuatro temporadas con Denver. A cambio el jugador garantiza un salario de 35 millones de dólares.

No hay plazo que no se cumpla y tener paciencia en el tiempo de negociar un nuevo contrato le ha traído buenos resultados a Justin Simmons. Este viernes se hace oficial que la organización de los Broncos de Denver han llegado a un acuerdo con Simmons por las próximas cuatro temporadas y $61 millones de dólares, $35 MDD de ese contrato son totalmente garantizados, esto lo convierte en el safety mejor pagado dentro de la liga.

El camino para poder conseguir este acuerdo no fue sencillo y a lo largo de dos temporadas y múltiples negociaciones con la organización de Denver, tras haber tenido la etiqueta de jugador franquicia en ese mismo tiempo; este viernes ha rendido frutos la paciencia y perseverancia del agente del jugador.

Te puede interesar: El Canelo Álvarez peleará en el estadio de los Cowboys

El nuevo gerente general los Broncos, George Paton, al igual que el legendario John Elway usaron la etiqueta de jugador franquicia y parecía que el acuerdo entre las partes nunca llegaría. Pero dos años después y dos etiquetas de jugador franquicia después, la relación contractual y certeza laboral ha llegado.

Justin Simmons se ha convertido en uno de los mejores safetys

Desde el 2018, el safety Justin Simmons es uno de los mejores tres jugadores dentro de la liga, no solo en el equipo, pues ha conseguido más de 250 tackleos, además de más de 10 intercepciones. Por si fuera poco es un jugador rentable ya que no se ha perdido un solo partido y con las nuevas estadísticas se puede dimensionar aún más su impacto dentro del equipo. Ha estado presente en 3,067 jugadas a lo largo de temporada regular y postemporada.

Era solo cuestión de tiempo para que llegara a su fin esta negociación y el que tenía ventaja era el jugador ya que de no llegar a un acuerdo con su actual equipo se hubiera convertido en uno de los defensivos más buscados en el periodo de la agencia libre.

Te Recomendamos
VIDEOS