Saúl Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Arlington, Texas
19 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez peleará en la casa de los Vaqueros ante Billy Joe Saunders

El pugilista Canelo Álvarez anunció este viernes que irá a la ciudad de Texas, para verse las caras ante el británico Billy Joe Saunders el 8 de mayo.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders en Arlington, Texas informó el propio pugilista esta mañana de viernes por medio de sus redes sociales.

El pugilista Azteca se verá las caras ante el británico el 8 de mayo, fecha que era previamente conocida, y revelada tras el pleito del pasado 27 de febrero ante Avni Yildirim.

Canelo Álvarez Barragán tendrá su presentación en el Estadio AT&T de esta ciudad texana, que es casa del equipo de la NFL de los Vaqueros de Dallas, y lo hará para conseguir la faja de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo que tiene en su poder el británico Billy Joe Saunders.

Canelo por su parte, pone en la mesa el cetro de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo. El tapatío tiene la firme intención de despojar a Saunders de este título para dar un paso más en la unificación de campeonatos en dicha categoría.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ Y SUS OBJETIVOS DEL 2021

¿Por qué Canelo peleará en Texas ante Billy Joe Saunders?

La ciudad de Texas ubicada en el estado de Dallas, destaca por prácticamente haber dejado atrás el Covid-19, por lo que sus actividades se han reanudado casi en su totalidad, por lo cual los eventos masivos comienzan a programarse.

En esta misma ciudad, pero en el estadio de beisbol de los Rangers de Texas, las puertas estarán abiertas para recibir al público en un cien por ciento, para el partido que inaugural de la temporada, el próximo 5 de abril ante los Azulejos de Toronto.

TE PUEDE INTERESAR: REVIVE LA PELEA COMPLETA CANELO VS YILDIRIM

Los boletos para la pelea de Canelo comenzarán a venderse en preventa desde el 23 de marzo, y en venta general desde el 26 de este mismo mes.

¿Qué otra sede pudo haber tenido esta pelea del Canelo Álvarez?

El boxeador Canelo Álvarez finalmente encontró como mejor opción el Estadio AT&T para tener su pelea ante Billy Joe Saunders, pero estuvo en la mira viajar a algún otro país, como Arabia Saudita, Japón o hasta Inglaterra.

Eventualmente el tapatío irá a pelear a alguno de estos países, pues es uno de sus objetivos, pero esperará a que las condiciones lo permitan para alguna de sus próximas peleas.

Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez

Te Recomendamos
VIDEOS