BUFFALO BILLS
Reuters
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Bills de Buffalo avanzan a una Final de Conferencia después de 27 años

En un partido en el que la defensa de Buffalo no permitió hacer nada a Lamar Jackson, los Bills eliminaron a los Cuervos de Baltimore y están a un paso del Super Bowl.

Los Bills de Buffalo fueron autoritarios en su casa y le impidieron a Lamar Jackson ganar su segundo partido de playoffs en su carrera. Tras un partido condicionado por cuestiones climáticas, Josh Allen condujo a los suyos a un triunfo 3-17, gracias en gran parte a un estupenda actuación de la defensa que volvió a demostrar que los Bills están completos en todas las líneas.

En el papel, el partido debía ser muy parejo. El viento fue protagonista en la primera mitad, y obligó a ambos equipos a tener que adaptarse a un viento agresivo que mermó el juego por aire de Josh Allen, así como también la estrategia del equipo visitante. Al medio tiempo el marcador era de 3-3, aunque ambos pateadores fallaron goles de campo.

Para el segundo tiempo Buffalo encontró la manera de adaptarse y consiguió dos anotaciones, ambas en el tercer cuarto, gracias a una recepción de la mancuerna estelar de Allen, Steffon Diggs, y cuando los Ravens estaban en vísperas del touchdown, el defensa Taron Johnson interceptó en la zona de las diagonales de Lamar Jackson, y regresó hasta el campo contrario para anotar y acabar con el ánimo de Baltimore, que poco pudo hacer ante esta rotunda falla.

El último cuarto reflejó nuevamente lo que fue la primera mitad. Muchas equivocaciones y nada que se pudiera reflejar en el tablero: no hubo puntos en la mitad definitiva, en donde los Ravens tenñia que hacer lo que fuera necesario para remontar. Sus intentos fueron en vano, pues la defensa del equipo dirigido por Sean McDermott se comportó de manera magistral para hacer soñar nuevamente a esta franquicia, que por primera vez en 27 años está en una Final de Conferencia, en donde enfrentará al ganador del partido entres los Browns de Cleveland y los Jefes de Kansas City.

VIDEOS