Mac Jones New England Patriots
01 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Mac Jones sigue sorprendiendo en los New England Patriots

El quarterback Mac Jones continúa su evolución en los entrenamientos de los New England Patriots y el head coach cada vez está más convencido de su elección.

La primera selección en el Draft para la NFL este año para los New England Patriots fue un quarterback Mac Jones y conforme avanzan las actividades organizadas por el equipo en Foxborough sigue evolucionando, absorbiendo conocimiento y la forma en que el equipo busca que juegue para poder competir en poco tiempo por el puesto titular en Nueva Inglaterra.

El pasado jueves concluyó la primera semana de los entrenamientos voluntarios en Nueva Inglaterra y para los jugadores novatos del equipo la primera oportunidad de poder tener una experiencia dentro del profesionalismo.

Todos los ojos estaban puestos en la primera selección de los Patriotas de este año, el quarterback egresado de la universidad de Alabama, jugador a quien el equipo a unos kilómetros de Boston tienen la confianza que podría ser el heredero de la posición titular una vez que Cam Newton no esté en el equipo.

Te puede interesar: Peligra la vida de Michael Phelps, teme su esposa

Resumen: Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

Después de la primera sesión de entrenamientos se le veía platicando a Mac Jones continuamente con un veterano en la liga, Brian Hoyer, previo a que tuviera oportunidad de estar detrás del centro para mandar la jugada. Al inicio se le notaba nervioso pero conforme avanzaron los días la confianza del jugador novato fue incrementando aunque seguía cometiendo ciertos errores en las ejecuciones.

Te puede interesar: Eagles tiene nueva vicepresidenta y hace historia en la NFL

La Ruta del Aguacate: De México para el Super Bowl

Mac Jones llamó la atención

Al término de la primera ronda de actividades realizadas por el equipo la forma. Mac Jones no solo llamó la atención de los jugadores en esos entrenamientos sino también del staff de entrenadores, que vieron como al sentirse más familiarizado conseguía lanzar pases que hacía olvidar por momentos que era un jugador novato en la liga.

Al parecer en el equipo de los New England Patriots ya tienen desarrollada una fórmula para encontrar talento en la posición de quarterback y sobre todo nutrirla con el paso de los años para poner a la organización en una situación con posibilidades por pelear por la división. Lo hicieron con Tom Brady, casi les sale con Cam Newton, sin embargo, una una lesión le impidió estar en todos los juegos de la temporada pasada y ahora todo parece indicar que nuevamente lo han conseguido con Mac Jones.

Te Recomendamos
VIDEOS