New Orleans Saints
New Orleans Saints
15 septiembre 2021 15:09hrs
Eduardo Ruíz
Ritual NFL

Problemas para los Santos de Nueva Orleans

Los Santos de Nueva Orleans tendrán bajas para la semana 2 de la temporada después de confirmarse que hay contagios por COVID-19.

Se confirmó la noticia que viene desde la organización de los Santos de Nueva Orleans , tendrán bajas en el equipo debido a la pandemia, ochos miembros de la organización han sido apartados después de que arrojaran positivo a una pruba de Covid-19. ´Por ahora, deberán esperar a que no aparezcan más contagios.

De los casos confirmados son siete miembros del staff, seis de ellos son entrenadores asistentes, el nutriólogo del equipo además del receptor abierto Michael Thomas. Thomas está en la lista de físicamente incapaces de jugar pero a pesar de eso estuvo en contacto y arrojó positivo. Los siete miembros del equipo que arrojaron positivo están vacunados por lo que se espera que los efectos de la enfermedad los mantenga fuera de un estado grave.

El entrenador en jefe Sean Payton tocó el tema de los contagios el día de hoy en la conferencia de prensa pero subraya la importancia de la vacuna además de aclarar que todos los entrenadores como parte de un acuerdo en común todos están vacunados.

Por ahora, la vuelta de Thomas deberá esperar

Aquellos aficionados que esperaban ver de vuelta a Michael Thomas tendrán que esperar un poco más; mientras tanto en un comunicado oficial por parte de la organización se da a conocer que de acuerdo a los nuevo lineamientos del acuerdo de las asociación de jugadores de la NFL y la liga independientemente de que todos estén vacunados serán sometidos a pruebas diarias tanto los jugadores como miembros de la organización.

Te puede interesar: La superestrella Odell Beckham no jugará contra los Texans

Este es uno más de los problemas que enfrenta la organización recordando que debido al huracán Ida el equipo se ha tenido que reubicar temporalmente y jugará contra las panteras de Carolina en Charlotte el próximo domingo. A pesar de los reportes de miembros de la organización positivos a COVID-19 y la reubicación el juego, sigue de acuerdo a lo programado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!