Kansas City.- Patrick Mahomes tiene a Kansas City como el favorito a llegar a Atlanta al Super Bowl LIII; por sexto partido consecutivo acumuló más de 300 yardas (racha activa más larga de la NFL). El QB de los Chiefs se destapó con 4 TD en la apretada victoria por 30-23 a Denver Broncos.
El arsenal ofensivo de Kansas City es prácticamente indefensible; hoy el arma predilecta de Mahomes fue el exBill y exRam, Sammy Watkins, único receptor que superó las 100 yardas.
El ala cerrada, Travis Kelce además de proteger a su QB fue el predilecto en tercera oportunidad con 79 yardas, además de contribuir con TD.
Denver jugó un gran partido por la vía terrestre, pues sus corredores, Patrick Lindsey y Devontae Booker se combinaron para más de 150 yardas, sin embargo Case Keenum no pudo finiquitar las oportunidades que tuvo como mandamás en la ofensiva y se queda con 262 yardas y 2 TD.
Mahomes tiene 26 TD en sus primeros ocho partidos de una temporada y empata a Peyton Manning en su temporada en el 2004.