KAL|0_a5iqdw66
Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images
03 febrero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Super Bowl LII en vivo | Azteca Deportes

New England Patriots vs Philadelphia Eagles disfruta el Super Bowl LII en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7

Minneapolis, EUA. New England Patriots buscará conquistar el sexto título de la NFL, contra Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, que se llevará a cabo este domingo en el estadio US Bank y que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 17:00 horas.

Si los Patriots cumplen los pronósticos de los expertos y vencen a las Eagles, alcanzarán a los Steelers de Pittsburgh como los máximo ganadores del Super Bowlen la historia de la NFL, con seis trofeos “Vince Lombardi”.

El equipo entrenado por Bill Belichick venció 24-21 a las Eagles en el Super Bowl XXXIX, en Jacksonville, Florida el 6 de febrero de 2005. Será la sexta revancha en la historia en el “Súper domingo”.

Patriots extendió su récord de la NFL con su décima final, tras superar 24-20 a los Jaguars de Jacksonville, en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana. Tienen marca de 5-4 en sus nueve apariciones anteriores en el Super Bowl.

Eagles, con el quarterback Nick Foles en sustitución del lesionado Carson Wentz, buscará revertir los pronósticos sin logran puntos sus estelares ofensivos Jay Ajayi, LeGarrette Blount, Nelson Agholor y Corey Clement, además del ala cerrada Zach Ertz.

Doug Pederson estará en su primer juego por el Super Bowl en su trayectoria como entrenador en jefe de Philadelphia.

Sigue la transmisión aquí http://www.aztecadeportes.com/ritual-nfl/especiales/

KAL|0_a5iqdw66
Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - JANUARY 31: The Vince Lombardi Trophy and Helmets of the New England Patriots and Philadelphia Eagles on display at NFL Commissioner Rodger Goodell Press Conference on January 31, 2018, at the Hilton Minneapolis Grand Ballroom, in Minneapolis, MN. (Photo by Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS