Robert Lewandowski celebra con el Bayern
REUTERS
01 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Lewandowski pediría salir del Bayern Múnich para ganar el Balón de Oro

Robert Lewandowski reaccionó tras no ganar el Balón de Oro y pediría ir a otro club para por fin poder quedarse con el galardón

Robert Lewandowski se quedó a la orilla en la pelea por el Balón de Oro. El polaco vio como Lionel Messi lo superó en votos y por eso, es que pediría salir del Bayern Múnich para poder ir a un equipo en el que sí sea considerado.

El 2020 fue el año para el delantero polaco. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus se suspendió la ceremonia y un año después, los votos favorecieron a Messi por encima del goleador del Bayern Múnich.

Robert Lewandowski es el mejor delantero del 2021

Te podría interesar: Lionel Messi pide el Balón de Oro para Lewandowski

Robert Lewandowski pediría salir del Bayern Múnich

De acuerdo a información del Diario As, ‘Lewy’ le comunicará a la directiva que quiere salir del Bayern Múnich al final de la temporada. Su traspaso a otro equipo ha sonado en varias ocasiones, pero ahora sí parece estar cercano.

La misma fuente señala que la opción proncipal del polaco, es el Real Madrid. Desde hace algún tiempo, el atacante ha manifestado su intención de ir al club merengue y en esta ocasión, le habría dicho a su representante que le dé prioridad a alguna oferta de los blancos.

El panorama se ha abierto para el Real Madrid. Luego del fichaje fallido de Kylian Mbappé, parece ser que el francés llegará gratis al club. Tienen la predilección de Robert Lewandowski y además, intentarán fichar a Erling Haaland.

Erling Haaland Borussia Dortmund FC Barcelona
REUTERS

Tres fichajes de lujo son los que tendría el Real Madrid para la próxima campaña. Habrá que esperar si puede tener a los tres o existe alguna limitante. Los merengues tendrían una delantera de miedo para cualquier equipo.

France Football la daría el Balón de Oro

El editor de France Football, Pascal Ferre, reconoció que las palabras de Lionel Messi, con las que pidió el Balón de Oro del 2020 para Robert Lewandowski, fueron escuchadas. Aunque no aseguró que le darán el premio al polaco, sí dijo que lo van a tomar en cuenta.

Robert Lewandowski recibió el premio al mejor goleador del año, siendo algo así como una “consolación” por no haber recibido el Balón de Oro.

Te podría interesar: Ancelotti le habría dado el Balón de Oro a seis jugadores antes que a Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!