Messi Balón de Oro Lewandowski
29 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Lionel Messi pide el Balón de Oro para Lewandowski

En plena ceremonia del Balón de Oro, Lionel Messi dio un discurso en el que pidió que le dieran el premio a Robert Lewandowski

Lionel Messi conquistó su séptimo Balón de Oro, tras haberse llevado el galardón en la edición del 2021. Fiel a su personalidad humilde, el argentino dio un discurso que sorprendió a todos: ¡Pidió el Balón de Oro para Robert Lewandowski!

El argentino superó en las votaciones para el Balón de Oro precisamente a Robert Lewandowski y a Jorginho, quienes quedaron en la segunda y tercera posición respectivamente. Leo se llevó el séptima galardón, superando ahora por dos a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi Balón de Oro 7

Te podría interesar: Alexia Putellas gana el Balón de Oro femenino

Messi pide el Balón de Oro para Lewandowski

En su discurso tras ganar el Balón de Oro, Leo Messi reconoció que para él es un orgullo alcanzar esa cifra de galardones. Sin embargo, también es un honor para él haber competido con alguien como Robert Lewandowski. Es por eso que le pidió a France Football que también le dé su premio.

“Es un honor para mi pelear con él, creo que te mereces tu Balón de Oro. El año pasado creo que todos estamos de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería de darte el Balón de Oro. Ojalá puede otorgártelo porque te lo mereces. Creo que tienes que tenerlo en tu casa vos también”, declaró.

El discurso de Leo Messi, generó el aplauso de todos los presentes. Incluso del propi Lewandowski, quien abandonó la gala del Balón de Oro minutos antes de que finalizara la premiación. Al final, el polaco se quedó con el premio del mejor goleador del año.

La ceremonia del Balón de Oro del 2020 se suspendió por la pandemia del coronavirus. En ese año, el Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League con una gran actuación de Robert Lewandowski, que en su camino goleó al Barcelona, aún con Lionel Messi en la cancha.

Te podría interesar: Todos los premios del Balón de Oro 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!