Liga de Naciones de la UEFA en vivo: resultados y tabla de posiciones
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - UEFA Nations League - Group D - Spain v Germany - Estadio La Cartuja, Seville, Spain - November 17, 2020 Spain’s Ferran Torres celebrates scoring their second goal REUTERS/Marcelo Del Pozo
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Liga de Naciones de la UEFA en vivo: resultados y tabla de posiciones

Conoce cómo va el torneo de la Liga de Naciones de la UEFA, qué equipos disputarán el Final Four, cuáles ascenderán descenderán de categoría.

Ciudad de México.- Este miércoles 18 de noviembre culminó la jornada 6 de la Liga de Naciones de la UEFA. Luego de resultados sorprendentes y buenos partidos de futbol, ya se conocen a los 4 equipos que disputarán ‘El Final Four’ en búsqueda del campeonato europeo.

España humilló a Alemania

Luego del sorprendente resultado de 6-0 de ‘La Roja’ ante Die Mannschaft, los dirigidos por Luis Enrique se ganaron el derecho a estar entre las mejores 4 selecciones del viejo continente; los españoles ganaron el grupo A4 con 11 puntos, mientras que los teutones se quedaron con 9 unidades. Esta ha sido una de las peores derrotas que ha sufrido la Selección Alemana en su historia.

Italia sorprende y Holanda se queda corto

Los azurris demostraron por qué hay que tomarlos en cuenta para la Eurocopa a celebrarse en su país el próximo 2021; en esta jornada, vencieron 2-0 a Bosnia y Herzegovina, mientras que la Naranja Mecánica también se llevó 3 unidades tras remontar 2-1 a Polonia. Con esto, el Grupo A1 tiene como ganador a los italianos con 12 puntos.

La Campeona del Mundo quiere título europeo

¡Por algo son los campeones del mundo! La gran camada de Francia tiene hambre de hacer historia; con 16 puntos totales, los galos avanzaron dejando en el grupo al actual campeón de la UEFA Nations League. Ahora, quieren levantar otro título oficial más bajo el mando de Didier Deschamps.

Bélgica arrasó con su grupo

Bélgica sigue demostrando por qué es una de las mejores selecciones del continente europeo. Los Diablos Rojos terminaron el Grupo A2 con 15 unidades y se apuntan como el gran favorito para llevarse el torneo europeo.

Estos son todos los resultados que dejó la jornada del Miércoles, en donde sorprenden el resultado de 5-0 de Serbia sobre Rusia y el 4-0 de Inglaterra sobre Islandia:

Asimismo, estos son los resultados del martes 17 de noviembre:

El partido entre Noruega vs Rumania no se jugó debido a casos de COVID-19, sin embargo, la federación europea le dio los 3 puntos a los rumanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!