‘Chucky’ Lozano
Marco Luzzani/Getty Images
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

¡Chucky Lozano rechazó jugosa oferta para llegar en la Premier League!

Medios ingleses reportan que Hirving el “Chucky” Lozano no quiso ir a probar suerte a la Liga Premier, pues rechazó un oferta de 10 millones de dólares de un club histórico de aquel país.

Según medios de Inglaterra, Hirving Lozano no aceptó una oferta para jugar en la Premier League con el Sheffield United, equipo que al ver la cantidad que pedía el Napoli 38 millones de euros por el ‘Chucky‘ , buscó llevárselo a préstamo, ofreciendo más de 10 millones de dólares para alcanzar el acuerdo.

  De acuerdo a información del portal inglés, The Star, buena campaña que tuvo el Sheffield United en su primer año de haber ascendido, lo llevó a buscar grandes contrataciones para la siguiente temporada. Una de ellas pudo ser la de Lozano y es que Danny Hall, reportero del portal antes mencionado, escribió en su cuenta de Twitter que la llegada de Lozano al equipo inglés hubiera sido una “noticia extraordinaria”, pues el talento del mexicano le hubiera caído bien en el futbol de Inglaterra.

Costo de Hirving Lozano

De acuerdo con información del portal Transfermarket, Lozano tiene un costo de 28 millones de euros, una cantidad bastante elevada para un equipo como Sheffield United. Ante este panorama,

el equipo no se quedó con los brazos cruzados y buscó el préstamo, acuerdo que nunca llegó, según fuentes Lozano tuvo otras ofertas para emigrar a Inglaterra, pues en los últimos meses se relacionó con Liverpool y Manchester United. Sin embargo, al final decidió por quedarse en el equipo de Genaro Gattuso, quien ha apostado por ponerlo de titular en los primeros juegos de la Serie A.

Renacer de Lozano en Italia

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha comenzado a rendir como se esperaba en el Napoli luego de que en los primeros dos juegos de la temporada en la Serie A, arrancara de titular e incluso, marcara un doblete en el choque contra el Genoa, con eso resultados ha ganado la confianza de Gattuso, quien así como le ha dado oportunidades, también le exige.

Te Puede Interesar
VIDEOS