Hirving Lozano Napoles
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

‘Chucky’ Lozano, en el top de mejores pagados de la Serie A

Hirving ‘Chucky’ Lozano, actual jugador del Napoli de Italia, figura entre los jugadores mejores pagados de la Serie A, según reveló el diario Gazzetta dello Sport.

Nápoles, Italia.-Hirving Lozano, jugador del Napoli de Italia, es uno de los jugadores mejor pagados en la Serie A, según reveló este sábado el diario Gazzetta dello Sport, la cual también confirmó que Cristiano Ronaldo es y por mucho, el que más ingresos anuales recibe en el Calcio.

  Con un salario de 4,5 millones de euros al año, Hirving Lozano ocupa el cuarto lugar en cuanto a jugadores latinos se refiere, solo por debajo de Paulo Dybala (7.3 millones), Alexis Sánchez (6.5 millones) y Arturo Vidal (6.5 millones).

En la actual temporada, Lozano ha tenido más actividad y se ha ganado la confianza de Gennaro Gattuso, quien lo ha puesto de titular,a lo cual el ‘Chucky’ ya respondió con un doblete ante el Génova.

Cristiano Ronaldo, el mejor pagado de la Serie A

Una vez más, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado de la Serie A con un salario de 31 millones de euros, seguido en segundo lugar por su compañero el holandés Matthijs de Ligt.

La juventus tiene la nómina más cara de la Serie A

VIDEOS