Sorpresas y decepciones de la semana 3 de la NFL

Los equipos que mantienen el invicto luego de tres partidos de temporada regular de la NFL, son inesperados, mientras otros no han logrado alzar su nivel

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL
NFL: Las Vegas Raiders at Tennessee Titans
Christopher Hanewinckel/USA TODAY Sports
El mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas, Derek Carr (4), pide jugadas en la línea durante la primera mitad contra los Tennessee Titans en el Nissan Stadium.

La semana 3 de la NFL le quitó el invicto a dos equipos que se postulan para llegar hasta el Super Bowl, como los Bills y los Chiefs. Otros choques dejaron resultados apretados y de pocos puntos, como el Packers vs Bucs, y 49ers vs Broncos. Nuevamente hubo sorpresas como había ocurrido en las primeras dos semanas, y decpeciones de franquicias que tendrán mucho trabajo por hacer.

¡Cooper Rush gana con Cowboys!: Reacciones de la semana 2 en El Ritual Podcast

Las sorpresas de la semana 3 de la NFL

Houston Texans 20-23 Chicago Bears

No es tanto el hecho de que Chicago haya vencido en Soldier Field a los Houston Texans, sino que el equipo de Matt Eberflus se encuentre con marca de 2-1 al inicio de esta temporada.

Para muchos, los Bears son uno de los tres peores equipos de la liga este año, y no le pronosticaban más allá de tres o cuatro victorias. Es verdad, Chicago tendrá que mejorar muchísimo en todas las líneas si pretende mantenerse con números positivos, pero empezar con marca de 2-1 era algo poco o nada esperado.

Kansas City Chiefs 17-20 Indianapolis Colts

Los Chiefs cometieron errores infantiles en la toma de decisiones que finalmente los sepultaron en su partido ante los Colts. Claramente es una sorpresa que Patrick Mahomes y compañía hayan caído en Indianápolis.

Aquella jugada de engaño en una patada de gol de campo salió muy mal para Kansas, pero no hay que dejar de resaltar que Matt Ryan mejoró y que vencer a los Chiefs en cualquier cancha y circunstancia es una excelente noticia.

Jacksonville Jaguars 38-10 Chargers

Es verdad. Los Chargers llegaban a este partido sin algunos jugadores clave, y su mariscal de campo Justin Herbert fue duda durante la semana previa, y claramente no estaba en plenitud física para encarar este partido por una lesión en las costillas.

Pero este tipo de asteriscos tienen que ser correctamente aprovechados por el rival, y los Jaguars lo hicieron de manera perfecta, sacando ventaja de unos robos de balón tempraneros y reflejándolos en un marcador que nunca pudo remontar el conjunto angelino.

Te puede interesar: La NFL reemplazará el tradicional encuentro de Pro Bowl

Las decepciones de la semana 3 de la NFL

Denver Broncos 11-10 San Francisco 49ers

Jimmy Garoppolo cometió importantes errores en su primera apertura de la temporada, y el ataque de San Francisco no pudo, con todo y que la ofensiva de los Denver Broncos también carece de “electricidad”.

Aún así, la decepción de este partido va hacia los 49ers, porque perdieron. Pero ambas ofensivas tendrán mucho que mejorar si quieren retomar su etiqueta de contenidentes al Super Bowl.

Te puede interesar: Los equipos invictos después de la semana 3 de la NFL

Tennessee Titans 24-22 Las Vegas Raiders

Los Raiders estuvieron a una conversión de dos puntos de igualar el partido ante los Titans. Tuvieron una buena reacción en la segunda mitad del partido, pero eso no sirve de nada. Volvieron a perder y están 0-3, cuando antes del inicio de la temporada presumían ser considerados “contendientes”.

Los Titans anotaron touchdowns en sus primeras tres posesiones del partido. Es decir, las fallas defensivas pusieron cuesta arriba el intento del club de Las Vegas. De no ganar a los Broncos en la Semana 4, podríamos emepezar a hablar de manera prematura del despido de la campaña para este equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×